cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
803
Reportar Mensaje

Aumento de Memoria Ram - Garantia y Servicio Técnico Autorizado

HP 15-DK0005LA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, tengo un HP 15-DK0005LA. Deseo agregar un módulo de memoria ram. Ya le compré una memoria ram compatible (2666 mhz, 8GB y CL 19). Mi duda surge sobre la garantía, tengo entendido de que si yo la pongo y se daña un componente en el proceso perderé la garantía, por lo tanto, para estar seguro, debería ponerla en el servicio técnico autorizado, ¿no?

De ser así, ¿Cuál es el servicio técnico autorizado en el país Chile, Región de Valparaíso? Me sirve tanto Valparaíso como Viña del Mar. Encontré uno en Viña del Mar que se llama SCGLOBAL, cuya página web es https://www.scglobal.cl/, pero ahí me aparece que son técnicos certificados por HP (¿es eso distinto a servicio técnico autorizado?). 
Hago la pregunta porque me parece grotesco que el precio de instalar la memoria ram allí sea casi la mitad del precio de la memoria ram, sin embargo, si es esa la manera de poder conservar la garantía de mi producto tendré que hacerlo, por ende quisiera saber si ellos están autorizados, y en el caso de que ellos al instalarla dañen algún componente yo pueda mantener la garantía de mi producto.
Muchas gracias.

 

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,873
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Aumento de Memoria Ram - Garantia y Servicio Técnico Autorizado

Hola @IgnacioG957 .

Así es.

Expandir
si yo la pongo y se daña un componente en el proceso perderé la garantía, por lo tanto, para estar seguro, debería ponerla en el servicio técnico autorizado, ¿no?

Puede llevar su equipo a cualquiera de los siguientes centros de servicio autorizados por parte de Hp:

COMPUTACION INTEGRAL S.A.
15 Norte No 961 Local 240 Mall Shopping Vina del Mar
Vina del Mar, 253-0178
0056322293187
 
AVENIDA LIBERTAD 749
VINA DEL MAR, 2520091
0056322327000
 
Si le ha servido,marque el hilo como solucionado.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación