cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
RGRPhoto Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
39
Reportar Mensaje

Resuelto!

Aumento SSD de hp omen 15-ce008ns

hp omen 15-ce008ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos días, 

Querría ampliar el disco ssd por encima de los 128 Gb que tiene y me gustaría saber los posibles discos compatibles y sus capacidades.

También posibles cambios de HDD por SSHD de mayor capacidad.

Muchas gracias.

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
46,293 4,216 9,420
Mensaje 2 de 3
37
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @RGRPhoto .

SSD´s compatibles marca crucial:

https://www.crucial.com/usa/en/compatible-upgrade-for/HP---Compaq/hp-omen-15-ce008ns#SSDFilters

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Rector Rector
Rector
9,923 1,191 3,098
Mensaje 3 de 3
27
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @RGRPhoto 

Segun el manaul de servicio pero es una recomendación pero no un limitante su equipo en el dual almacenamiento soporta los siguientes discos, pero como le han dicho anteriormente Crucial que es un proveedor de confianza recomienda discos mas grandes

1 TB 7200 rpm, 9.5 mm hard drive with 256 GB PCIe NVMe TLC M.2 solid state drive
1 TB 7200 rpm, 9.5 mm hard drive with 128 GB PCIe NVMe TLC M.2 solid state drive

Ahora si desea también cambiar el disco HDD por un SSD, lo puede hacer se recomienda no mayor de 1 TB

Manual Servicio y Partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06002077 

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación