cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
94
Reportar Mensaje

Resuelto!

Aumentar ram

Hp 240 g7
Microsoft Windows 10 (64-bit)

hola tengo un hp 240 g7 con procesador celeron 4000 y tiene una memoria ram de 4gb y solo tiene una ranura. Quiero aumentar mi ram  cual seria lo recomendable para mi lapton tanbien dice que es de 3200 les mando los datos de la memoria ram

mta4atf51264hz-3g2j1

Pc4-3200aa-sco-11

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
42,608 6,358 12,789
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Aumentar ram

Estimado no me dice nada esa numeración no es la marca de la memoria, usted debe poner cualquier memoria que sea DDR4-3200 o DDR4-2400 de 260 Pin  SODIMM, cualquiera que tenga esas características le funciona.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
42,608 6,358 12,789
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Aumentar ram

Estimado @Lazaro02 

Si tiene una sola ranura solo podria poner una memoria de 8Gb del tipo DDR4-2400, HP pone una DDR4-3200  por motivos de stock, luego el BUS de memoria le baja la frecuencia a 2400.

Si desea puede comprar un modulos DDR4-3200 de *GB, o poner uno DDR4-2400 que son mas baratos.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Aumentar ram

Encontre una ram de 8gb 

Mta8tf1g64hz-3g3j1

Pc4-3200 aa-sa2-11

Este me puede funcinar ??? A mi laptop 

Tambien tengo la duda porque dice sa2 y el mio dice so0 afecta 

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
42,608 6,358 12,789
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Aumentar ram

Estimado no me dice nada esa numeración no es la marca de la memoria, usted debe poner cualquier memoria que sea DDR4-3200 o DDR4-2400 de 260 Pin  SODIMM, cualquiera que tenga esas características le funciona.

Mi ayuda es voluntaria

Ver la solución en mensaje original publicado

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Aumentar ram

Muchas gracias me fue de gran ayuda 

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
42,608 6,358 12,789
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Aumentar ram

De nada , sino tiene otra consulta por favor cierre el hilo aceptando la solucion dada.

Mi ayuda es voluntaria
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación