cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
59
Reportar Mensaje

Aumentar memoria RAM y cambio de HD a SSD

HP Pavilion x360 Convertible 14-ba0xx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos días a todos soy nuevo en el foro, escribo para pedir su ayuda ya que me gustaría aumentar la memoria RAM de  mi laptop los datos de mi laptop son:

Nombre del Producto:   HP Pavilion x360 Convertible 14-ba0xx

Numero de poroducto: 1GR50LA#ABM

Procesador:                      Intel(R) Core(TM) i5-7200U CPU @ 2.50GHz

Tengo montadas en este momento estas memorias RAM: 

Ranura 1: 4GB Samsung 2133MHz

Ranura 2: 2GB Samsung 2133MHz

Actualmente cuento con 6gb de RAM pero me gustaria saber si puedo aumentar hasta los 16gb si no con 12 esta bien, me podrían recomendar que memoria RAM debo comprar, he leído y se que la velocidad que soporta mi placa es de 2400 mhz y que debo comprar DDR4 sodimm, pero el tema de la latencia me parece un poco complicado de entender y el numero de pines no se si varia o existe un estándar,  me interesa de 8gb ya se para montar 1 de 8gb con la que tengo de 4gb o montar 2 de 8gb en caso de que las soporte la laptop.

Me podrían recomendar alguna marca?

Por otro lado quiero reemplazar mi HD por un SSD también me gustaría saber si se puede y si puede ser cualquiera o existe algún modelo especifico como en el caso de la memoria RAM, aquí si me pueden recomendar alguno en especial también se los agradecería.

Por ultimo puedo hacerlo yo este procedimiento o lo mas recomendable es llevarlo a algún centro HP? he leído como hacer ambas cosas, cambiar la RAM y el HD creo que si puedo pero si no es recomendable mejor no lo hago yo

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación