cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
354
Reportar Mensaje

Resuelto!

Aumentar memoria RAM en mi portátil

HP Notebook-15-r228ns, intel core3-4005U
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes,

 

Tengo un HP Notebook-15-r228ns, intel core3-4005U, color rojo con un HDD 1TB , memoria ram 4GB kingston 1600MHZ.

Numero de serie: ***bleep***

Número de producto: M1K41EA#ABE

Me gustaría añadirle 4GB más de memoria RAM o sea tener un total de 8GB y ponerle un disco de estado sólido SSD de 500GB.

 

Me podriais decir cuantos "memory slots" tiene este portátil porfavor? No se si tengo que comprar una memoria de 4GB o una de 8GB depende si tengo uno o dos slots.

Le puedo poner un disco SSD?

 

Gracias de antemano,

Un saludo,

Abel

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 421
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Aumentar memoria RAM en mi portátil

Hola con gusto puedo informarte.

 

Dado que tu equipo cuenta con un procesador Intel, cuenta con dos slots para la RAM y soporta hasta 16 GB

 

Si el equipo viene con una RAM de 4 GB entonces en el otro slot puedes colocarle una RAM de 8 GB DDR3L-1600MHz Dual Channel para que sean 12 GB en total.

 

Conforme al disco de estado sólido, el manual indica que no cuenta con ranura m.2 o PCIe pero puedes colocarle un SATA 3 en el lugar del disco mecánico.

 

Te comparto el manual de mantenimiento: http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c04409502

 

Estela

Saludos!

 

 

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 421
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Aumentar memoria RAM en mi portátil

Hola con gusto puedo informarte.

 

Dado que tu equipo cuenta con un procesador Intel, cuenta con dos slots para la RAM y soporta hasta 16 GB

 

Si el equipo viene con una RAM de 4 GB entonces en el otro slot puedes colocarle una RAM de 8 GB DDR3L-1600MHz Dual Channel para que sean 12 GB en total.

 

Conforme al disco de estado sólido, el manual indica que no cuenta con ranura m.2 o PCIe pero puedes colocarle un SATA 3 en el lugar del disco mecánico.

 

Te comparto el manual de mantenimiento: http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c04409502

 

Estela

Saludos!

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación