cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 1 de 5
393
Reportar Mensaje

Resuelto!

Aumentar memoria RAM AX202LA

AX202LA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola que tal, 

 

Estoy revisando en un aplicativo de HP de comprobación del sistema operativo y encuentro que la información de soporte máximo de memoria es 32 GB para mi laptop ax202la. Según el manual indica que máximo soporta 16 GB, lo que me genera bastante confusión. Adjunto capturas de pantalla como evidencia de lo señalado.

 

Quisiera instalarle 2 memorias RAM de 32 Gb Kingston (16 GB cada slot). Por favor indicarme, si la información del programa de HP es correcta o realmente se trata de algún error, lo que me sorprendería si es un programa oficial.

 

Por otro lado, es posible que por actualizaciones de BIOS ahora la placa soporte los 32 GB; ello, para dar explicación a la información contradictoria.

 

sergio11584_0-1613238097039.png

 

sergio11584_1-1613238106869.png

 

Saludos y gracias por la pronta respuesta.

Sergio

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Aumentar memoria RAM AX202LA

Sino vamos sobre los parámetros del procesador debería soportar 64 GB, pero esto es lo que indica intel luego hay que ver la programación  y chipset que usa cada placa.

 

https://ark.intel.com/content/www/es/es/ark/products/97185/intel-core-i7-7700hq-processor-6m-cache-u... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Aumentar memoria RAM AX202LA

Estimado @sergio11584 

 

le acabo de responder en  su post anterior la misma pregunta

 

https://h30467.www3.hp.com/t5/Hardware-para-notebooks/Incremento-RAM-a-HP-Omen-15-ax202la/m-p/114928... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Aumentar memoria RAM AX202LA

Sino vamos sobre los parámetros del procesador debería soportar 64 GB, pero esto es lo que indica intel luego hay que ver la programación  y chipset que usa cada placa.

 

https://ark.intel.com/content/www/es/es/ark/products/97185/intel-core-i7-7700hq-processor-6m-cache-u... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Aumentar memoria RAM AX202LA

Muchas gracias por la ayuda, instalé las memorias y me funcionó perfecto! Sólo otra duda, mi laptop tiene la batería hinchada, por la zona del teclado. ¿que repuesto / modelo de batería utiliza este modelo de HP? quisiera ver la posibilidad de encontrar una. Gracias!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Aumentar memoria RAM AX202LA

Usa una bateria de 4 celdas

 

es la siguiente 

 

4 cell polymer battery - 63.3 Whr (4175 mAh), for use with products with Intel 7th
generation processors, not supported with AMD Radeon hybrid graphics
905277-855

 

Use ese numero de partes en un buscador de internet para encontrar la parte o contacte a Latin Parts Peru en la siguiente dirección

 

  • Oficina:
    Av. Víctor Andrés Belaunde Nro. 147
    Int. 6-106, Piso 6, Edificio Real 2
    San Isidro, Lima
  • ventasperu@latinparts.com
  • + 55 (01) 7195051
  • Almacén:
    Cal. José María Raygada N°709
    Cercado de Lima, Lima

la hinchazón en la bateria no es un peligro, puede tener mas información en el siguiente enlace de HP

 

https://support.hp.com/uy-es/document/c06466102 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación