cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
47
Reportar Mensaje

Aumentar la memoria Ram y la SSD

Buenos días quería hacer una consulta tengo una notebook 

Modelo HP Laptop 14-cm0xxx amd a4 9125 radeon r3, 4 computer core 2C+2G

Cuenta con 64 gb de memoria interna  y quería saber si puedo aumentar la ram y la ssd y cuanto es el máximo de la computadora y que tarjeta debería comprar 

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
42,608 6,358 12,790
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Estimado @Napsters 

El SSD, no se puede cambiar porque esta soldado a la placa mandre. En cuanto a la memoria soporta un maximo de 8 GB en único modulo de memoria ya que tiene una sola ranura

La frecuencia es DDR4-1866, pero estas memorias no se consiguen entonces puede poner una DDR4-2400 y el BUS de memoria le bajara la frecuencia a 1866 para hacerla compatible.

● 8192 MB (8192 MB × 1)
● 4096 MB (4096 MB × 1)

Manual Servicio y Partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06245114.pdf 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Muchas gracias por explicarme.. Una ultima duda también le quiero cambiarle la memoria interna ya que esta cuenta con poca memoria en este caso puedo ponerle una memoria de 1 tb y cual seria compatible con la computadora 

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
42,608 6,358 12,790
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

No entiendo creo que antes dijo que tenia 64 GB, si tiene ese tipo de almacenamiento esta soldado a la placa madre y no se puede cambiar. Ahora si tiene es un HDD de 1 TB usted puede cambiarlo por un SSd de 2.5 "de 1 TB  o mas si desea.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación