cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
494
Reportar Mensaje

Aumentar la frecuencia(GHz) de la ram de mi HP Pavilion Gaming Laptop 15-Cx0xxx

15-Cx0xxx
Microsoft Windows 11
Producto: HP Pavilion Gaming Laptop 15-Cx0xxx
Sistema Operativo: Microsoft Windows 11 (64-Bit)

Tengo un HP Pavilion Gaming Laptop 15-Cx0xxx 

 

 

Quiero aumentar la frecuencia de la RAM de mi PC ya que lo uso para diseño industrial

 

¿Mi laptop soporta RAM Gaming o tiene que ser tradicional y de cuanta capacidad soporta?
¿Puedo aumentar la frecuencia de la RAM ya que compre una ram de 3200 pero no el BIOS no le reconoce?

¿Qué mas podría hacerle para mejorar su rendimiento?

¿Como puedo actualizar la BIOS y/o aumentar la frecuencia de la RAM?

 

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Aumentar la frecuencia(GHz) de la ram de mi HP Pavilion Gaming Laptop 15-Cx0xxx

Estimado @Marce99 

 

lo primero debería indicar el modelo completo o numero de producto ASDFG#ABC

 

la frecuencia de una memoria no se puede aumentar mas de los limites soportados por vun procesador, los laptop ninguno tiene para aumentar la frecuencia de la RAM  si es que el procesador soporta mayores frecuencias, usted compro una 3200 probablemente le muestra 2666 que es lo que soporta su procesador (especulando por falta de datos).

 

No use memoria Gaming por que son perfil XMP, estro puede originar que tenga frecuencias totalmente equivocadas, se usan las tradicionales. Sobre  como mejorar el equipo y actualizar el BIOS necesito los datos que le indique anteriormente, Aparte que se puede olvidar de aumentar la frecuencia de la RAM en la BIOS solo equipos Gaming Desktop y algunos tiene esa posibilidad.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación