cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
JuanjoLV Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
222
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Aumentar la RAM anula la garantia de mi portatil?

Pavilion 15-bc410ns

Buenos días, necesitaría aumentar la RAM de mi portatil añadiendo otro módulo de 8GB para complementar el que ya hay de 8GB, pero tengo dudas de si permite dual channel el equipo, ¿me podrían decir que módulos RAM puedo comprar que sean compatibles?

Por otro lado, no quiero invalidar la garantía, ¿puedo hacer la instalación de la memoria yo mismo sin perder la garantía (abriendo el portatil)? ¿En un centro autorizado de HP pueden hacerlo por mi sin invalidar la garantía?

Mil gracias!

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
9,958 1,193 3,107
Mensaje 2 de 2
207
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Aumentar la RAM anula la garantia de mi portatil?

Su equipo no soporta otro modulo de 8 GB, su equipo fue diseñado para soportar maximo 8 GB, aunque tenga dos slot , uno debe quedar libre cuando se pone un modulo de 8 GB, , ese slot extra es cuando pone un modulo de 2GB mas uno de 4 GB. Si acepta el dual channel pero imagino que ya ese de 8 GB que tiene es asi dual channel

 

02.png

 

Manual de Servicio

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06325755

 

Abrir el equipo para actualizalo no se pierde la garantia siempre y cuando no dañe un componente.


Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Etiquetas (1)
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación