cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
672
Reportar Mensaje

Resuelto!

Aumentar el ram en un Omen 15ax002la

HP Omen 15ax002la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, mi equipo es un notebook Omen 15ax002la de 16gb (2x8) DDR4 2133mhz. Me gustaría saber si se le puede aumentar la RAM a 32GB (2x16gb). Cuando lo compre no existían tarjetas de 16GB en el mercado y por eso nunca lo pensé, pero ahora que están disponibles me gustaría saber si es posible aumentar el ram en este equipo.

 

Saludos a todos desde Chile.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Aumentar el ram en un Omen 15ax002la

Si desea si, tambien otra marca de su preferencia.

 

sino tiene otra consulta por favor cierre el hilo aceptando la solucion dada. Gracias


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Aumentar el ram en un Omen 15ax002la

Hola @South_Alpha 

 

puede ver las sugerencia de Crucial, es un proveedor de confianza de HP, recuerde aunque Crucial indique memorias de mayor frecuencia esta en realidad  van a ir a la velocidad maxima permitida de su BUS de memoria que es 2133

 

https://www.crucial.com/compatible-upgrade-for/hp-compaq/hp-omen-15-ax002la 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Aumentar el ram en un Omen 15ax002la

Hola, me queda una duda. ¿Que pasa cuando difieren los mhz? Es decir yo tenia entendido que mi sistema funciona de manera optima con los 2133mhz de mi tarjeta actual, eso me lo dijo un tecnico. Si compro una Ram Crucial de 2400mhz ¿no tendera eso a ralentizar el funcionamiento?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Aumentar el ram en un Omen 15ax002la

No lo que sucede es que la de 2400 baja la frecuencia a 2133, Ahora si desea hacer uso del doble canal que da mas ancho de banda  entre memorias entonces si debe poner 2133 ambas memorias, claro tambien va funcionar el doble canal con a 2400 pero no va ser optimo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Aumentar el ram en un Omen 15ax002la

ok entonces no puedo comprar el producto Crucial. Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Aumentar el ram en un Omen 15ax002la

Si desea si, tambien otra marca de su preferencia.

 

sino tiene otra consulta por favor cierre el hilo aceptando la solucion dada. Gracias


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación