-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- Aumentar el espacio y ram
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Aumentar el espacio y ram
18-03-2023 10:37 PM - editado 19-03-2023 04:17 AM
Hola, ultimamente mi SSD esta bastante lllena y estaba pensando en conseguir una nueva, me gustaria preguntar si mi laptop es compatible para mejorar su capacidad, encontre esta SSD: Western Digital 1TB WD Blue SN570 NVMe Internal Solid State Drive SSD - Gen3 x4 PCIe 8Gb/s, M.2 2280, Up to 3,500 MB/s - WDS100T3B0C, esta podria servir para remplazar la SSD original de 258gb M.2 o cuales seria las adecuadas de usar, tambien planeaba aumentar mi RAM actual de 16gb a una cantidad mayor si es que fuera posible, muchas gracias por su tiempo a todos los que respondan.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 19-03-2023 01:16 PM
Estimado @RimuruB
Sí puede cambiarlo por ese o de mayor capacidad si desea , no hay problemas. Sobre la memoria el equipo soporta 32 GB de ram del tipo DDR4-3200 de 1.2 volts y 260 pin,
puede ver sugerencias de Crucial o comprar otras marcas
https://www.crucial.mx/compatible-upgrade-for/hp---compaq/pavilion-gaming-15z-ec200
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 19-03-2023 01:16 PM
Estimado @RimuruB
Sí puede cambiarlo por ese o de mayor capacidad si desea , no hay problemas. Sobre la memoria el equipo soporta 32 GB de ram del tipo DDR4-3200 de 1.2 volts y 260 pin,
puede ver sugerencias de Crucial o comprar otras marcas
https://www.crucial.mx/compatible-upgrade-for/hp---compaq/pavilion-gaming-15z-ec200
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 19-03-2023 07:50 PM
Hola, podría ayudarme?