-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- Aumentar capacidad de almacenamiento Hp 245 g8
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Aumentar capacidad de almacenamiento Hp 245 g8
24-12-2022 02:25 PM - editado 25-12-2022 11:52 AM
Hola a todos en la comunidad.
Hace poco adquirí un notebook hp 245 g8 con 8 gb de ram, procesador AMD Ryzen 5 5500U y una capacidad de almacenamiento ssd de 256. Necesito aumentar la capacidad de almacenamiento, pero desconozco del tema.
¿Puedo ponerle una memoria de 1tb de las tradicionales/antiguias (creo que les llaman SATA)? ¿Conviene? o ¿en realidad solo puedo ponerle una ssd? ¿Cuál es compatible con mi notebook? ¿Al ponerle otra esta reemplaza la que ya tengo o puedo ponerle más de una?
De antemano muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 26-12-2022 02:13 PM
Estimado @uribelealc
Soporta hasta 32 GB de ram del tipo DDR4-3200.
sobre el almacenamiento, usted deberia tener un M.2 NVMe de 256 GB que son mucho mas rapidos que los SATA. Entonces este procesador soporte M.2 NVMe 3x4 del tamaño que desee 1 TB, 2 Tb, etc.. Usted puede cambiar entonces el actual por alguno de estos .
sobre poner un segundo disco solamente puede poner un SSD de 2.5 " pero debe comprar aparte el cable y la bahia que lo sujeta , los numeros de partes son :
(9) Hard drive cable L23187-001
(10) Hard drive bracket L24490-001
Use esos numeros de partes en un buscador de internet para encontrar un vendedor.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 26-12-2022 02:13 PM
Estimado @uribelealc
Soporta hasta 32 GB de ram del tipo DDR4-3200.
sobre el almacenamiento, usted deberia tener un M.2 NVMe de 256 GB que son mucho mas rapidos que los SATA. Entonces este procesador soporte M.2 NVMe 3x4 del tamaño que desee 1 TB, 2 Tb, etc.. Usted puede cambiar entonces el actual por alguno de estos .
sobre poner un segundo disco solamente puede poner un SSD de 2.5 " pero debe comprar aparte el cable y la bahia que lo sujeta , los numeros de partes son :
(9) Hard drive cable L23187-001
(10) Hard drive bracket L24490-001
Use esos numeros de partes en un buscador de internet para encontrar un vendedor.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución