cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
12 0 0
Mensaje 1 de 12
1.898
Reportar Mensaje

Aumentar almacenamiento Laptop pavilion gaming 15 ec1xxx

Quisiera saber si es compatible un ssd de 2.5 gigbyte para mi laptop, noté que su entrada son como 2 ranuras y en mi laptop necesitaría el cable que es como de platico pequeño para conectarlo, ese adaptador donde lo podría conseguir Y cuantos ssd puedo meterle a mi laptop ya que vi que tiene una ranura por el costado también
Etiquetas (1)
11 RESPUESTAS 11
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

Aumentar almacenamiento Laptop pavilion gaming 15 ec1xxx

Estimado @Martinalejandro 

 

para ir masc rapido por favor indiqueme el numero de producto, abra el HP Support Assistant

 

1.jpg

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 0
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

Aumentar almacenamiento Laptop pavilion gaming 15 ec1xxx

162D3LA#ABM

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

Aumentar almacenamiento Laptop pavilion gaming 15 ec1xxx

Si usa los mismo componentes del otro modelo que intervino entonces, su computadora tiene ya instalado un M.2 de 256 GB NVMe,  si desea poner un disco HHD o SSD de 2.5"de 1 TB o mas debe comprar el siguiente cable

 

Hard drive connector cable L72698-001

 

Con ese numero de parte puede hacer una busqueda en internet y seguramente encuentra un vendedor de la parte o uno generico que tambien sirve.

 

1.jpg

 

por ejemplo este de Crucial

 

https://www.crucial.com/ssd/bx500/ct2000bx500ssd1/ct18706222 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 0
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

Aumentar almacenamiento Laptop pavilion gaming 15 ec1xxx

Y hablando de la otra entrada que tengo es para una tarjeta SD? y quisiera saber si ya seria todo el almacenamiento expandible de mi laptop

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

Aumentar almacenamiento Laptop pavilion gaming 15 ec1xxx

Si ese seria todo, al menos que compre  Discos externos USB que los puede poner en los puertos USB del portatil


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 0
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

Aumentar almacenamiento Laptop pavilion gaming 15 ec1xxx

Muchas gracias, tenia ya un adaptador de un antiguo SSD y se lo puse al que compré pero cuando prendo mi laptop se apaga y noté que se prende un led rojo del costado supongo del almacenamiento, cuando desconecto ya puedo encender mi lap, entonces deduzco que el problema es que el adaptador está dañado ya que anteriormente tampoco encendia otra lap con otro SSD pero el mismo adaptador que yo usé, mi pregunta es si mi deducción esta correcta o que otras cosas impedirian que encienda mi lap

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

Aumentar almacenamiento Laptop pavilion gaming 15 ec1xxx

No entiendo bien, usted tiene una carcasa externa USB con un disco SSD de 2.5" y este al conectar a u portatil no enciende ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 0
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

Aumentar almacenamiento Laptop pavilion gaming 15 ec1xxx

No, el adaptador es como el que me indico anteriormente, entra en el SSD y tiene el cable de plastico que se introduce interiormente, el problema es que pienso que el adaptador es el que esta dañado ya que cuando esta conectado el SSD a la lap esta no enciende y solo prende un led rojo del costado

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

Aumentar almacenamiento Laptop pavilion gaming 15 ec1xxx

Entiendo, vea entonces que el cable que conecta a la placa madre no este invertido, y no concuerda los pines con con los conectores.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación