cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 7
520
Reportar Mensaje

Resuelto!

Aumentar Ram portatil serie:*Editado*

HP Notebook serie *Editado*
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos días, me gustaría saber hasta cuanta RAM (cantidad de tarjetas, GB maximo  y frecuencia maxima) puedo aumentar en mi notebook.

muchas gracias por su ayuda

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @ahuenchuman 

El equipo soporta 16 GB de tipo DDR3L-1600, ahora no se donde saco el datos DDR3-800, probablemente uso el programa   externo para ver esa esa frecuencia, esos programas por lo general solo miden la frecuencia de un solo canal como por ejemplo CPU-z, entonces le muestra que es 800 pero ese numero debe multiplicar por 2 porque usted tiene dos canales de frecuencia entonces vera que en realidad es 1600, osea un DDR3L-1600

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @ahuenchuman 

indique el modelo de su equipo o numero de producto que tiene esta forma ASDFG#ABC.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Yo suelo usar el CPU ID (WWW.CPUID.COM) para determinar mi procesador y que tipos de memoria usa mi equipo, de esa manera busco segun la informacion del procesadro (en mi caso un intel core i3 2350m sandy bridge) y segun la maxima capacidad de memoria que me refiera a informacion de la agina de intel, es la actualizacion que le hare a mi equipo, tomando en cuenta tambien si el mainboard acepta dos bancos de memoria o uno solo.....

Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

15-ak003la este modelo de laptop, cuanta memoria soporta?

Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @JCRISTHIAN  

16 GB de ram del tipo  DDR3L-1600, pero usted ya debería tener 16 GB instalados

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias por corregir. Ahora cambie el asunto

Primero que todo saludarlos, darle las gracias a todos los que con el ánimo de ayudar. Se preocupan De responder en estos foros.

Me gustaría saber cuánto es la frecuencia máxima que puedo comprar en una tarjeta de memoria, por que la que trae es una tarjeta ram DDR 3 de 800 MHz y el procesador AMD A8-7410 me muestra 2,20 GHz en el sistema. En la página technical.city me muestra DDR3L-1866 COMO TIPO DE MEEMORIA RAM.

Número de equipo L9M11LA#AKH

Ojala alguien pueda deducir con esos datos, ya que en el nombre de la placa solo aparece como creador HP, Modelo de placa 80cc 

Gracias

Etiquetas (1)
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @ahuenchuman 

El equipo soporta 16 GB de tipo DDR3L-1600, ahora no se donde saco el datos DDR3-800, probablemente uso el programa   externo para ver esa esa frecuencia, esos programas por lo general solo miden la frecuencia de un solo canal como por ejemplo CPU-z, entonces le muestra que es 800 pero ese numero debe multiplicar por 2 porque usted tiene dos canales de frecuencia entonces vera que en realidad es 1600, osea un DDR3L-1600

Mi ayuda es voluntaria
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación