cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles
Aviso de Transição da Comunidade HP

A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
548

Aumentar RAM

HP Pavilion x360 Convertible 14-dy0003la
Microsoft Windows 11

Quisiera aumentar la memoria RAM de mi laptop  HP Pavilion x360 Convertible 14-dy0003la actualmente cuenta con una memoria de 4 GB, qué capacidad soporta el equipo? 

También me gustaría conectarle un monitor extra para que el pantalla de la laptop se vea una imagen y en el monitor externo otra, es posible? 

Gracias de antemano. 

2 RESPUESTAS 2
Interno
Interno
42 1 6
Mensaje 2 de 3

Aumentar RAM

Hola, todo lo que escribes es posibles.

Para las memorias ram te recomiendo que instales el cpu z, es un programa que te ayudará en conocer a frecuencia trabajan tus memorias actuales, además de que veas en Youtube la capacidad máxima de ram que acepta tu equipo, una vez tengas la frecuencia, lo siguiente es conocer si son (tipo) ddr3, ddr4 o ddr5, esto estará en la información del cpu z, luego te recomiendo que busques memorias que sean de marcas que tengan tiempo en el mercado o de preferencia la misma marca con la que aparecen en el programa de cpu z. Te recomiendo siempre que ocupes los 2 espacios de memorias, eso y que sean de la misma frecuencia y tipo, para que se active el dual Chanel y trabaje mejor.

Para lo del monitor se debe simplemente configurar una vez que esté conectado, en la opción de expandir ( caso de tener una continuación de la pantalla, solo monitor ( imagen solo en este) o duplicado ( que se vea lo mismo en ambos). En caso desees que el monitor sea el 1 y la pantalla de la laptop sea el 2, simplemente en opciones de pantalla o proyección de pantalla, el 2 lo debe colocar delante del 1 (en las opciones de pantalla) y listo.

Espero me hayas entendido, si no me entendiste trata de buscar en Youtube porque es allí donde mejor se explica.

Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 3 de 3

Aumentar RAM

Estimada @Margarita1006 

El equipo soporta 32 GB de ram del tipo DDR4-3200 de 1.2 volts, usted puede conectar dos monitores externos , uno por HDMI y el opro por USB-C ya que es compatible con displayport

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación