cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 1 de 2
44
Reportar Mensaje

Resuelto!

Aumentar RAM y SSD

OMEN by HP 15-dc1004la

Hola, buenas, quisiera aumentar la RAM y la SSD de mi laptop, actualmente cuenta con 8 GB de RAM y una SSD de 120 GB de fabrica.
Me gustaría subir la RAM a 16 GM y la SSD a 500 GB, la verdad no se mucho sobre el mundo del pc, apenas voy adentrándome, me gustaría saber cuales modelos son compatibles y que marcas me recomiendan respecto calidad/precio, de ser posible también saber cuales son los modelos y las marcas que trae la computadora de fabrica, gracias y que tengan buen día.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Soporte
Soporte
1,363 103 95
Mensaje 2 de 2
32
Reportar Mensaje

Resuelto!

Aumentar RAM y SSD

Hola @AJAG !

Con gusto te puedo ayudar, puedes colocar hasta 32GB, las combinaciones pueden ser 12 GB (8 GB × 1 + 4 GB × 1) 16 GB (16 GB × 1 or 8 GB × 2) 32 GB (16 GB × 2).

Tipo de memoria SDRAM DDR4-2666 .

Tipo de SSD compatibles:

PCIe, NVMe, TLC, M.2, solid-state drive 256 GB 512 GB

Las combinaciones son las siguientes:

128 GB PCIe NVMe TLC M.2 solid-state drive + 1 TB, 7200 rpm mm hard drive 256 GB, PCIe, NVMe, TLC, M.2, solid-state drive + 1 TB, 7200 rpm hard drive 256 GB PCIe, NVMe, TLC, M.2, solid-state drive + 2 TB, 5400 rpm hard drive 512 GB, PCIe, NVMe, TLC, M.2, solid-state drive + 1 TB, 7200 rpm hard drive 1 TB PCIe, NVMe, TLC, M.2, solid-state drive + 2 TB, 5400 rpm hard drive Intel Optane™ (3D Xpoint) Solution PCIe Gen3 × 2 M.2 solid-state drive 16 GB (Optane Memory Module) + 512 GB solid-state drive 32 GB (Optane Memory Module) + 1 TB hard drive.

Pueden ser de cualquier marca, nada más confirma que cumpla con las características proporcionadas.

Saludos!!

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Etiquetas (1)
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación