cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
13 0 1
Mensaje 1 de 9
681

Resuelto!

Aumentar RAM en HP Pavilion DV6 1340ss

HP PAVILION DV6 1340ss
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buenos días, quiero ampliar la RAM de mi DV6 1340ss de 4GB a 8GB, me podríais indicar que dos módulos de memoria RAM debería comprar para evitar incompatibilidades? Estas son las especificaciones de mi equipo.

Memoria del sistema:

Ranura 1

2GB 802C 800MHz

Ranura 2

2GB 802C 800MHz

La placa del sistema es:

Placa del sistema

3628 18.51

Procesador del sistema:

Procesador

Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU T6600 @ 2.20GHz

Sistema Operativo:

SO

Windows 7 Ultimate 64 bits Service Pack 1

a ver si podéis echarme una mano, creo

que sería una gran mejora, no sé si en este equipo se podría cambiar también el

procesador o va soldado. Espero vuestras respuestas. Muchas gracias de antemano.

Edito: estos som los dos módulos que lleva ahora mismo el equipo:

IMG_1557.jpeg

Se me olvidada… el número de modelo es:

VL061EA#ABE

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 8 de 9

Resuelto!

ro si tiene PC3 y le funciona debe poner PC3. no hay nada que inventar

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 2 de 9

Resuelto!

Estimado @Yohow 

soporta 8 GB (4+4) del tipo PC2-6400, 800-MHz, DDR2

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Tutor
Autor
Tutor
13 0 1
Mensaje 3 de 9

Resuelto!

El caso es que las que lleva ahora mismo son PC3, que diferencia habría?

Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 4 de 9

Resuelto!

PC3, esta seguro ? si es asi debe comprar PC3 porque entonces no son DDR2 sino DDR3

Mi ayuda es voluntaria
Tutor
Autor
Tutor
13 0 1
Mensaje 5 de 9

Resuelto!

Si echas un vistazo a las fotos que he adjuntado en el primer comentario verás que si son 2 módulos “PC3-10600S-9-10-F1” de 2GB cada uno, de ahí mi duda…

Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 6 de 9

Resuelto!

i ya vio entonces debe comprar PC3

pero según este manual usa PC2 

HP PAVILION DV6 MAINTENANCE AND SERVICE MANUAL Pdf Download | ManualsLib

Mi ayuda es voluntaria
Tutor
Autor
Tutor
13 0 1
Mensaje 7 de 9

Resuelto!

Si, lo he mirado varias veces y coincide con lo que comentas, por eso estoy hecho un lío… a ver si alguien pudiera aclararme o proponerme qué 2 módulos comprar finalmente para no equivocarme…

Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 8 de 9

Resuelto!

ro si tiene PC3 y le funciona debe poner PC3. no hay nada que inventar

Mi ayuda es voluntaria
Tutor
Autor
Tutor
13 0 1
Mensaje 9 de 9

Resuelto!

Finalmente compré 2 módulos de 4GB DDR3 y todo perfecto, las reconoció sin problemas y ahora disfruto de los 8GB de RAM. Gracias por la ayuda!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación