cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
19 0 1
Mensaje 1 de 23
1.281
Reportar Mensaje

Resuelto!

Aumentar RAM a HP w104la

hp w104la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas, quiero aumentarle la RAM a mi laptop HP (HP w104la) Lo que no se, es si la RAM que pienso comprar le servirá. 

Estas son las especificaciones de la RAM (que pienso comprar)

 

  • Coursair
  • Tamaño de memoria: Kit de 8 GB (2 x 4 GB)
  • Latencia probada: 9-9-9-24
  • Voltaje probado: 1.5V
  • Velocidad probada: 1333MHz
  • Formato de memoria del paquete: SODIMM
  • Perfil de rendimiento: ninguno
  • Pin de memoria del paquete: 204                  

En la descripción de mi laptop dice que acepta hasta 16 GB RAM , en eso estamos bien, pero no se si la RAM Coursair le servirá, por favor ayudenme.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 21 de 23
Reportar Mensaje

Resuelto!

Aumentar RAM a HP w104la

Si lo es, pero use en todas las ranuras la misma frecuencia, y si son doble canal , ambas deben ser de doble canal, eso es lo que se debe fijar.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
22 RESPUESTAS 22
Rector
Rector
21,484 2,697 7,174
Mensaje 2 de 23
Reportar Mensaje

Resuelto!

Aumentar RAM a HP w104la

Tu ordenador, es ... https://support.hp.com/us-en/product/HP-14-w100-Notebook-PC-series/7630363/model/7805234?jumpid=reg_...

Product Number: J2M98LA
Description: HP Notebook - 14-w104la (ENERGY STAR)

Utiliza, módulo de memoria ...

  • Part No: 691739-001
  • Description: 2GB, 1600MHz, PC3L-12800 DDR3L dual in-line memory module (SHARED)
  • Rohs: COMPLY_2.07

Puedes instalar hasta 16Gb. (2x8Gb.), según ...

Crucial 8Gb.PNG

Puedes instalar de otras reconocidas marcas, pero con las especificaciones indicadas, como ser ... Kingston, ADATA, Samsung, SKhynix, Elpida, Nanya, Corsair, etc ...

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
19 0 1
Mensaje 3 de 23
Reportar Mensaje

Resuelto!

Aumentar RAM a HP w104la

Le pusa una de DDR3L 1600 mhz (4 GB) y no la agarro, En cambio le tengo una de 1333mhz y si esta funcionando.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 4 de 23
Reportar Mensaje

Resuelto!

Aumentar RAM a HP w104la

Hola @Sams_Vinny .

El voltaje debe ser de 1.35v y no 1.5v , así que la memoria ram de marca corsair que usted menciona no es compatible con su equipo.

 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 5 de 23
Reportar Mensaje

Resuelto!

Aumentar RAM a HP w104la

Las DDR3L van a los dos voltajes 1.5 y 1.35, ahora probablemente  quizás la que esta poniendo de 1600 sea de un solo canal y por eso no se la toma, si indica el numero de esa meoria puedo ser mas especifico.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
21,484 2,697 7,174
Mensaje 6 de 23
Reportar Mensaje

Resuelto!

Aumentar RAM a HP w104la

El módulo de memoria (por Manual original), que debe haber sido provisto en tu ordenador, es ...

Ram original.PNG

 

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 7 de 23
Reportar Mensaje

Resuelto!

Aumentar RAM a HP w104la

Le recomiendo adquirir el producto en una tienda donde tenga políticas de devolución por si llegase a no ser detectado por el equipo.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
19 0 1
Mensaje 8 de 23
Reportar Mensaje

Resuelto!

Aumentar RAM a HP w104la

Buenas, gracias por responder. Lo que me quiere decir de los V de 1.35 y 1.5 significa que si le serviría la RAM (Coursair)  a la laptop, ya que quiero expandir mas mi RAM, pero no se si es completamente compatible. Agradezco su pronta respuesta.

 

Con respecto a la otra memoria de 4GB de 1600mhz que no me agarra la laptop, es marca ADATA, La pongo sola , y la laptop no me prende, la verdad no se por que no funcionará.

Estas son las especificaciones  la RAM de 4GB 1600mhz : 

 

4GB 1RX8 PC3L-12800S-11

DDR3L 1600 CL11

ADATA

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
21,484 2,697 7,174
Mensaje 9 de 23
Reportar Mensaje

Resuelto!

Aumentar RAM a HP w104la

Si la que tiene instalada es de 4Gb., instálale otra exactamente igual en el otro zócalo.

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 10 de 23
Reportar Mensaje

Resuelto!

Aumentar RAM a HP w104la

@Sams_Vinny 

 

Ya veo por que es  de un solo canal  y usted necesita de doble canales ty debe ir solamente 1,35 voltios

 

Sobre los voltios es lo siguiente las  DDR3L la mayoría van a 1.35 y .1.5 voltios  la que usted compro probablemente es un DDR3L que va a los dos voltajes. Ahora siempre lo mas conveniente es comprar la mismas memorias que se tenia antes y no mezclar voltajes sino se esta seguro que van a varios voltajes.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación