cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 7
653
Reportar Mensaje

Aumenté ram con 32 gb con 2 BALLISTIX 16 gb de 2666, pero el HP Pavilion gamer reconoce solo 2400

HP Gaming Pavilion - 15-dk0005la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Mi notebook tenía Ram  samsung de 8 gb Ddr4  2666... 

Pero aumenté y cambié con 2 ram de 16 gb de 2666 MHz BALLISTIX (Gaming Memory).

Quedó con 32 gb, pero el HP Gaming Pavilion  reconoce solo 2400 MHz  

Leyendo indicaciones de la memoria BALLASTIX, esta indica que debo subir velocidad desde la BIOS, pero me ha resultado imposible desde la BIOS llegar a MEMORIA RAM para ajustar la velocidad e las memorias RAM...  

Tal vez alguien sabe como hacerlo, la BIOS de mi equipo es pequeña, la normal.

Saludos cordiales.

6 RESPUESTAS 6
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Aumenté ram con 32 gb con 2 BALLISTIX 16 gb de 2666, pero el HP Pavilion gamer reconoce solo 2400

Hola Edgardo51!

 

Con gusto te ayudo, te comparto que si el equipo solo soporta hasta 2400 MHz solo debes de colocar memorias RAM de ese tipo ya que al colocar una de una cantidad distinta podría tener incompatibilidad o tener bajo rendimiento, por ahora carece el equipo de una opción en el BIOS para modificar esto.

 

Saludos!1

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Aumenté ram con 32 gb con 2 BALLISTIX 16 gb de 2666, pero el HP Pavilion gamer reconoce solo 2400

Mi notebook tenía Ram  samsung de 8 gb Ddr4  2666... 

Pero aumenté y cambié con 2 ram de 16 gb de 2666 MHz BALLISTIX (Gaming Memory).

Quedó con 32 gb, pero el HP Gaming Pavilion  reconoce solo 2400 MHz  

Leyendo indicaciones de la memoria BALLASTIX, esta indica que debo subir velocidad desde la BIOS, pero me ha resultado imposible desde la BIOS llegar a MEMORIA RAM para ajustar la velocidad e las memorias RAM...  

Tal vez alguien sabe como hacerlo, la BIOS de mi equipo es pequeña, la normal.

Saludos cordiales.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Aumenté ram con 32 gb con 2 BALLISTIX 16 gb de 2666, pero el HP Pavilion gamer reconoce solo 2400

El equipo venía con memoria marca SAMSUNG Ddr 4 de 2666 MHz, que reconocía el equipo perfectamente.  

Mi equipo es HP Gaming PAVILION dx 0005la ....este indica instalar memoria ddr4 de 2666 MHz.  

Compré 2 memorias marca CRUCIAL ...La etiqueta indica  BALLISTIX SPORT DDR4 2666 MHz (Gaming Memory), pero al instalarlas, el  HP Support Assistant , en ESPECIFICACIONES detecta las 32 gb de memoria ram con solo 2400 MHz, y no coincide con lo que indican las ETIQUETAS de las BALLISTIX.  (2666 MHz).

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Aumenté ram con 32 gb con 2 BALLISTIX 16 gb de 2666, pero el HP Pavilion gamer reconoce solo 2400

Con gusto te ayudo, te comparto que si el equipo solo soporta hasta 2400 MHz solo debes de colocar memorias RAM de ese tipo ya que al colocar una de una cantidad distinta podría tener incompatibilidad o tener bajo rendimiento, por ahora carece el equipo de una opción en el BIOS para modificar esto.

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Aumenté ram con 32 gb con 2 BALLISTIX 16 gb de 2666, pero el HP Pavilion gamer reconoce solo 2400

El equipo soporta 32 gb de memoria ram con 2666 MHz...

La BALLASTIX SPORT DDR4 indica que es de 2666 MHz y para aumentar a 2666 MHz, debo ajustar desde la BIOS.  

La BIOS del  laptop HP Gaming Pavilion, no he podido lograr llegar al ajuste de la velocidad de la memoria RAM---- Se me han presentado DOS PROBLEMAS.-   LAPTOP HP y marca de MEMORIA RAM que NO ESPECIFICAN con CLARIDAD todas sus limitaciones, cuando se trata de instalar MEMORIA RAM.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Aumenté ram con 32 gb con 2 BALLISTIX 16 gb de 2666, pero el HP Pavilion gamer reconoce solo 2400

Una disculpa, eso es normal, ya que solo detecta memoria RAM hasta 2400 MHz.

 

-

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación