cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
22
Reportar Mensaje

Audífonos

Hola, compre un hp probook 430 g3 y al colocarle los audífonos convencionales noto que no se puede. No entra sino hasta el primer anillo porque en el orificio se ve una punta. 

Quisiera saber por qué no encaja el audífono o si requiere uno  especial para tal fin.

Gracias

 

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
49,645 4,574 10,268
Mensaje 2 de 2
13
Reportar Mensaje

Audífonos

Hola @Lg16 .

Los conectores del equipo marcados solo con el símbolo de los auriculares  admiten únicamente sonido de salida y funcionan con auriculares de tres o cuatro pines para el sonido.

Figura : Conector estándar de tres pines
 

Los conectores del equipo marcados con el símbolo de auriculares con micrófono  admiten sonido y el uso de un micrófono cuando se usan auriculares con micrófono de conector de cuatro pines.

Figura : Conector de cuatro pines
 

    • Para oír sonido, se puede usar cualquiera de los dos conectores con cualquiera de los dos enchufes. Si usa un conector de cuatro pines que admite un micrófono en una toma de tres pines, podrá oír sonido pero el micrófono no funcionará porque la toma de tres pines del equipo no admite micrófonos.
      NOTA: 
      Algunos dispositivos utilizan un mini conector. Este conector más pequeño no es compatible con los equipos HP y es posible que necesite un adaptador para poder usar su dispositivo. Asimismo, el uso de un adaptador puede afectar la calidad del audio. Esto no significa que su equipo tiene un problema. 
      Figura : Ejemplo de adaptador de conector 
       

  1. Asegúrese de que el conector esté enchufado en el puerto correcto:
    Puertos de los conectores de audio digital
    Los puertos de audio analógico están codificados por color. Abajo se indica la codificación de colores, pero puede ser distinta.
     

     

    1. Puerto del conector del micrófono
    2. Puerto del conector de los auriculares
     

     

    Algunos equipos más recientes también tienen un puerto combinado (combinación de auriculares y micrófono). El puerto de auriculares combinado dispone de un ícono al lado del puerto. Este puerto puede utilizarse para auriculares, micrófonos y auriculares con micrófono.
    Los de color gris, negro y naranja (lateral, posterior, c/sub) son para los altavoces.
     

    El rosa (mic) es para los micrófonos.
    El verde (out) es para los auriculares.
    El azul (in) es para la entrada de audio (como reproductores de DVD, reproductores de cinta y otros dispositivos que producen sonido).

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación