cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
562
Reportar Mensaje

Atascado en el bios de una Notebook HP - 14-am071la

Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas a todos,

Mi hermana tiene una Hp Pavilion 14-am071la (número de producto: X6X83LA), me la dio para que revisara que problema tenia, pero no tengo mucha experiencia en esto, y me he metido en esto. 

Bueno, al tratar de encender la laptop esta siempre se queda atascado en la bios con el recuadro de "Exit saving changes? " con "Yes" y "No", intente presionar la tecla "enter" pero no funcionó, también intente presionando todas las teclas pero ninguno daba respuesta, excepto la "bloq mayus" que el led si enciende o apaga. 

Mi conclusión fue desarmar la laptop y abrirlo, desconecte teclado y la volví a encender, la laptop enciende normal. Pero ahora esta un dilema, latopsin teclado, una de las soluciones es que podría conectar un teclado de cable usb, pero si uno lo usa fuera de casa, habría que cargarlo a cada momento, y eso es algo medio tedioso. Alguna otra solución que me podrían aconsejar? 

 

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Atascado en el bios de una Notebook HP - 14-am071la

Hola arnvalmk2 buen día, con gusto puedo ayudarte.

 

¿Cuál es el problema que presenta el teclado?

 

Cuándo lo desarmaste ¿te aseguraste de conectarlo de manera correcta?

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Atascado en el bios de una Notebook HP - 14-am071la

Hola,

¿Cuál es el problema que presenta el teclado?

Al tener conectado el teclado, enciendo la laptop y va directo a la bios con el recuadro de "Exit saving changes? " con "Yes" y "No", pero no funciona ninguna tecla. Pero sin el teclado conectado del portatil, este inicia normalmente.

Cuándo lo desarmaste ¿te aseguraste de conectarlo de manera correcta?

Si, me asegure que todo estuviera conectado en su orden. Aclaro que este problema no apareció cuando lo desarme, pues ya que cuando mi hermana me entrego el portátil, ya estaba con el problema.

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi solución fue comprarle un teclado inalambrico. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Atascado en el bios de una Notebook HP - 14-am071la

Hola buen día, trata de realiza los siguientes pasos por favor:

 

1. Con el equipo apagado retira el cable de alimentación y cualquier otro dispositivo conectado. (Si la batería es extraíble retírala)

2. Presiona y mantén el botón de encendido alrededor de 30 segundos, luego liberalo. Conecta la batería y cable de alimentación.

3. Con el equipo apagado localiza la tecla F10, enciende el equipo y comienza a presionarla.

4. En la ventana de configuración del BIOS presiona la tecla F9 para cargar los valores predeterminados del BIOS / Acepta

5. Presiona la tecla F10 para salir guardando cambios.

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación