cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 1 de 9
749
Reportar Mensaje

Resuelto!

Asesoria

Pavilion Gaming 15-ec1024la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, mi nombre es Manuel, tengo una Notebook HP Pavilion Gaming 15-ec1024la, me funciona perfecto pero quiero subirla de nivel, he revisado por ahi las configuraciones originales y en la tienda donde la compre me dice que este equipo acepta hasta 32 gb de memoria ram como máximo pero aquí en la pagina de hp me dicen que hasta 16, así que esto me ha frenado la inversion... por otro lado, quisiera ponerle otro disco mas amplio, ojo, pero otro físicamente hablando, a parte del que ya tiene, bien sea ssd normal o M.2 PCIe... el equipo aun esta en garantía y no la he querido tocar (abrir) para nada, me puedes aclarar esas dudas? gracias de antemano

pd: disculpa me olvide, este equipo vino con windows home y quisiera cambiarlo a una version pro, hay alguna forma de elevar de version a traves de alguna actualización, comprando licencia o que se yo, sin tener que formatear o que no tenga doble OS?  

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Asesoria

Estimado @malanpa 

 

puede poner 32 GB de ram del tipo DDR43-3200 sin ningun problema, sobre agragar otro disco HDD o SSD de 2.5 solo puede  hacerlo comprando otras partes

 

Hard drive connector cable L72698-001

 

Debe usar el numero de parte en buscador de internetr para encontrar un vendedor¨. En lo particular si necesita mas espacio le recomiendo cambiar el M.2 NVMe por uno mas grande de 1 TB o mas si desea.

 

Para no perder la garantia debe conservar las partes que cambie y si va ser uso de la garantia debe entregar el equipo tal como fue vendido quitando las partes que cambio. Ademas no debe dañar el equipo al abrir.

 

Sobre le windows y actualizar debe ser por licencia y lo puede hacer desde la tienda de Microsoft.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Asesoria

Estimado @malanpa 

 

puede poner 32 GB de ram del tipo DDR43-3200 sin ningun problema, sobre agragar otro disco HDD o SSD de 2.5 solo puede  hacerlo comprando otras partes

 

Hard drive connector cable L72698-001

 

Debe usar el numero de parte en buscador de internetr para encontrar un vendedor¨. En lo particular si necesita mas espacio le recomiendo cambiar el M.2 NVMe por uno mas grande de 1 TB o mas si desea.

 

Para no perder la garantia debe conservar las partes que cambie y si va ser uso de la garantia debe entregar el equipo tal como fue vendido quitando las partes que cambio. Ademas no debe dañar el equipo al abrir.

 

Sobre le windows y actualizar debe ser por licencia y lo puede hacer desde la tienda de Microsoft.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Asesoria

Ok perfecto, pero en el caso de ese cable conector para el disco duro, es para conectarlo de forma interno o externo?

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Asesoria

es de forma interna.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Asesoria

Gracias

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Asesoria

Hola buen día, me podrías ayudar, tengo esta laptop y quisiera cambiarle el M.2 pero no sé qué generación es y que dimensión , ya que a la actualidad hay M.2 nvme gen4 

 

gracias 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Asesoria

@Wilson_07 

 

es Gen 3 pero si usa Gen 4 la velocidad sera reducida a uno de Gen 3.  y en ambos casos puede ser de cualquier tamaño.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Asesoria

hola buenas tardes, ok pero como busco la memoria, solo coloco "DDR43-3200" y ya? que otro dato debo colocar para que sea la adecuada para mi equipo? porque esos datos son el tipo y la frecuencia

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Asesoria

disculpe escribí mal es DDR4-3200 de 1.2 volts 260 pin, cualquier tipo de memoria que busque con esa características es suficiente.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación