cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Slummer Tutor
Tutor
8 1 1
Mensaje 1 de 3
49
Reportar Mensaje

Artículo de HP sobre portátiles bajo pedido

14-CT###LA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Muy buenas tardes, desde hace un tiempo he buscado una página que vi en alguna ocasión donde HP explica porqué no sale información (página de especificaciones por modelo) sobre portátiles que se han fabricado bajo pedido por distribuidores.

En ella se explica que estos tienen unas siglas únicas para sus modelos que sino estoy mal comenzaban con CT, por ejemplo 14-CT###LA.

Quiero dar con el link de este artículo ya que soy distribuidor y trabajo en una compañía mayorista, tenemos unidades de este tipo y los clientes se cuestionan al no encontrar información al respecto.

Muchas gracias.

HP 14-AF117LA: AMD A6-5200 - AMD Radeon R4 8400.
2 RESPUESTAS 2
Soporte
Soporte
1,493 93 313
Mensaje 2 de 3
35
Reportar Mensaje

Slummer con gusto te ayudo. 

Te envié un mensaje privado revísalo por favor. 

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
Slummer Tutor
Tutor
8 1 1
Mensaje 3 de 3
31
Reportar Mensaje

Hola ya ví el comentario pero no dice nada, la verdad me gustaría una ayuda pública con el link de información de dichos portátiles.

HP 14-AF117LA: AMD A6-5200 - AMD Radeon R4 8400.
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación