cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 1
62
Reportar Mensaje

Arranque SSD m.2 Conflicto con Bios

HP 14-ck0011la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola a todos

Tengo un HP 14-ck0011la, le he instalado un disco SSD en el puerto m.2 para colocarlo como disco de arranque. El modelo del disco es ADATA XPG sx8100 de 250GB.

El tema es que tiene algún conflicto con el Bios, al encender el equipo presiono Esc para entrar al Bios y el equipo se queda sin hacer nada y exactamente a los 18 minutos y unos pocos segundos entra a la configuración del Bios, este tiempo es fijo, cada vez que se inicia el equipo demora ese tiempo para iniciar.

Ese SSD ahora mismo no tiene nada, sólo está formateado. En uno de tantos intentos logré instalarle el Windows, también logré instalar algunos programas pero después de apagarlo y volverlo a encender más nunca arrancó 😕 es como si el Bios no reconociera el disco, pero al ingresar al Bios (después de esos 18 minutos) ingreso a la opción para especificar con cual disco iniciar y el ADATA si se muestra.

Tengo Windows 10 y en el explorador de archivos si puedo ver el disco e interactuar con el, pasar archivos, etc, por lo que se supone que el disco está bueno. No sé si sea por incompatibilidad de ese disco con el PC o es otro tipo de problema.

Nota: Los 18 minutos no es sólo para ingresar al Bios, si enciendo la máquina y la dejo sin presionar ninguna tecla, igual demora 18 minutos para iniciar con el disco HDD que ya tiene.

Apreciaré mucho sus comentarios y ayuda.

Saludos

Etiquetas (1)
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación