cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 4
384
Reportar Mensaje

Resuelto!

Aprovechamiento de RAM Total

HP ENVY x360 Convertible Model: 13-ar0003la
Microsoft Windows 11

Estoy trabajando con archivos de Excel que usan gran capacidad de RAM y memoria. al ver el registro de recursos solo aparecen 8GB de RAM y no los 16 GB que tiene mi Laptop.  Porque no se esta usando el total del RAM? como se arregla? Según veo solo aparece el RAM de los slots y no el onboard.

Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Aprovechamiento de RAM Total

le muestracdos ranuras pero la memoria esta soldada y no se puede cambiar, debe tener siempre esto presente en el 95% de los equipos HP de 11 0 13 pulgadas la memoria siempre esta soldad,

 

Estos equipos se venden con 16 GG o 8 GB, pero como le indique en sus especificaciones viene con 8 GB y esto no se puede cambiar el mismo test que usted hizo muestra 8 GB.

 

Support for

16-GB or 8-GB of system memory in 16384-MB (512-MB×16×2)

or 8192-MB (512-MB×16)

Manual de servicio lo podra ver mas claramente

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06262637.pdf 

 

Solo puede es cambiar el disco. 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Aprovechamiento de RAM Total

Estimado @Jbalas 

 

su equipo solo tiene 8 GB de ram y esta soldado a la placa madre, como puede tener 16 GB sino hay ranura para ello ?

 

HP ENVY X360 - 13-ar0003la Especificaciones del producto | Soporte al cliente de HP®

 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Aprovechamiento de RAM Total

Muchas gracias por tu respuesta, sin embargo sigo sin entender.

Si corro el HP sofware sobre las caracteristicas de mi sistema indica claramente:

Memoria del Sistema 8GB

Ranura de Memoria 1 4GB Samsung 2400MHz

Ranura de Memoria 2 4GB Samsung 2400 MHz

 

Entonces tiene las ranuras para RAM? no las tiene?  a mi me vendieron el equipo como 16 GB...

 

Como referencia aqui la placa del sistema: 85DE41.36

 

De antemano, gracias.

 

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Aprovechamiento de RAM Total

le muestracdos ranuras pero la memoria esta soldada y no se puede cambiar, debe tener siempre esto presente en el 95% de los equipos HP de 11 0 13 pulgadas la memoria siempre esta soldad,

 

Estos equipos se venden con 16 GG o 8 GB, pero como le indique en sus especificaciones viene con 8 GB y esto no se puede cambiar el mismo test que usted hizo muestra 8 GB.

 

Support for

16-GB or 8-GB of system memory in 16384-MB (512-MB×16×2)

or 8192-MB (512-MB×16)

Manual de servicio lo podra ver mas claramente

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06262637.pdf 

 

Solo puede es cambiar el disco. 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación