-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- Aplicar garantía en Nicaragua.?
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Aplicar garantía en Nicaragua.?
el 09-02-2024 10:29 AM
Buenos días , tal vez alguien me puede ayudar , tengo una laptop hp envy modelo
|
| 14-es0013dx |
recién adquirida en BestBuy Usa en diciembre 2023 , pero fue enviada nueva sellada a Nicaragua , ahora que la están usando presenta problemas de batería según la
página de hp debería durar aunque sea más de 8 horas y está lleva 3-4 horas full cargada y luego da aviso de 10% restante ósea que pasa , ya hice las pruebas de calibración de batería y ponen que está bien cosa que no debería de pasar , luego muestra consumo altos de energía sin darle uso , entonces donde se puede aplicar a la garantía del producto en este país , si la garantía de hp es internacional ? Oh tendría que traerla de nuevo a USA para poder aplicar a la garantía con la tienda ? Si me ayudan a despejar esas dudas por favor
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 09-02-2024 12:59 PM
Estimado @Basis007
al n o ser un equipo empresarial la garantía la debe aplicar en USA, ya que este modelo no se comercializa en Nicaragua, ,ahora sobre la bateria esos es lo que dura normalmente 3 a 5 horas, segun el brillo de la pantalla, los programas en segundo plano y el uso de internet, Eso de la 8 horas es solo si usted tiene prácticamente el equipo en suspensión
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 10-02-2024 01:36 AM
Pero tampoco una laptop nueva va durar así es que si tuviera un video te mostrara como pierde carga en un abrir y cerrar de ojos de 100% no va media hora de uso cuando ya te dice que tiene 80-87% , pero bueno tendré que mandarla a traer nuevamente , tiene algo el fabricante avisa que más de 8 horas y de golpe va perder la mitad del tiempo en un mes de uso ? Imposible tengo una Lenovo con 2 años de uso y no le pasa eso con uso fuerte. Pero bueno espero aplicar a la garantía y ver que se soluciona , saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 10-02-2024 12:46 PM
Eso no es un problema de la bateria asi funciona, pero en fin puede probar todo lo que quiera con la garantía .
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución