cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 15
8.272
Reportar Mensaje

Ampliar ram y almacenamiento de una Hp Pavilion Gaming 15

Hp Pavilion gaming 15 ec1021la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Mi modelo de laptop es ec1021la

Es una Hp Pavilion gaming 15

Mi pregunta es si esta soporta el agregarle mas memoria ram, y si es asi ¿cual seria compatible?

Misma pregunta con el almacenamiento¿tiene espacio para introducir otro ssd? ¿O se tendría que intercambiar por otro? 

14 RESPUESTAS 14
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 2 de 15
Reportar Mensaje

Ampliar ram y almacenamiento de una Hp Pavilion Gaming 15

Hola @AndresyK 

 

El equipo soporta hasta 32 GB de ram del tipo DDR4-3200, las memorias van por ranura como sigue

 

● 32 GB (16 GB × 2)

● 16 GB (16 GB × 1 or 8 GB × 2)
● 12 GB (8 GB × 1 + 4 GB × 1)
● 8 GB (8 GB × 1 or 4 GB × 2)

 

Sobre el SSD si desea poner un M.2 como el  que tiene actualmente, no hay otra ranura entonces debe cambiar el que tiene actualmente, su equipo soporta de hasta 1 TB  o mas.

 

Ahora si desea es poner un segundo disco tipo HDD o SSD de 2.5 "debe comprar el siguiente kit

 

Hard drive connector cable L72698-001

1.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
4 personas encontraron útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 15
Reportar Mensaje

Ampliar ram y almacenamiento de una Hp Pavilion Gaming 15

Que formato es la ram? SODIMM? 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 4 de 15
Reportar Mensaje

Ampliar ram y almacenamiento de una Hp Pavilion Gaming 15

Si claro debe ser SODIMM.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
12 0 0
Mensaje 5 de 15
Reportar Mensaje

Ampliar ram y almacenamiento de una Hp Pavilion Gaming 15

El adaptor con que nombre y en que lugares lo venden

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 6 de 15
Reportar Mensaje

Ampliar ram y almacenamiento de una Hp Pavilion Gaming 15

Use el numero de parte que le indique, y ponga en un buscador de internet seguramente encuentra un vendedor con el original o el compatible ambos le van a funcionar.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
12 0 0
Mensaje 7 de 15
Reportar Mensaje

Ampliar ram y almacenamiento de una Hp Pavilion Gaming 15

hola encontré un ssd 2.5 gigabyte pero noté que la entrada no es como la que se debería poner en la lap, donde puedo comprar el adaptador y cualquiera de ellos sirve?

Y mi otra pregunta es que mi lap tiene una entrada lateral para otro ssd es el mismo modelo pero esa ranura esta vacía,, ahi cabría otro ssd?

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 8 de 15
Reportar Mensaje

Ampliar ram y almacenamiento de una Hp Pavilion Gaming 15

rimero usted tiene el mismo modelo de la persona que abrió este tema.? Yo le aconsejo abrir su propio tema ya que el usuario de este tema aun no ha respondido si le fue util la información y marcada la solución, estamos escribiendo datos que el recibe y no le interesa y lo pueden confundir.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
12 0 0
Mensaje 9 de 15
Reportar Mensaje

Ampliar ram y almacenamiento de una Hp Pavilion Gaming 15

Gracias cuando la primera vez que comente crei que era la misma pero veo que no, abrire una en unos segundos

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 10 de 15
Reportar Mensaje

Ampliar ram y almacenamiento de una Hp Pavilion Gaming 15

Yo tengo una laptop igual, mi duda es... ¿La RAM debe ser exactamente 3200 mhz o puede ser 2666mhz, 2400mhz, etcétera? y ¿Cualquier marca?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación