cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 10
72.562
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ampliar memoria ram HP Pavilion x360

HP Pavilion x360
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

queria ampliar la memoria ram de mi HP PAVILION X360. compre una memoria ram con las mismas caracteristicas de original pero de 8GB. la instale en el slot, prendi el notebook y enciende todo menos la pantalla, la cual se mantiene negra. probe la memoria nueva en otro notebook y funciono sin problemas. instale nuevamente la memoria original en mi HP Pavilion y funciono todo normal. ¿porque la memoria nueva no funciona? ¿que debo hacer? me ayudan por favor. desde ya gracias 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ampliar memoria ram HP Pavilion x360

 

El modulo  KVR16S11/8 es de 1,5V incompatible con tu equipo porque utiliza RAM low voltage 1,35V esta marcado con la letra L, el de 8 GB Kingston certificado para tu equipo es el siguiente

 

8GB Module - DDR3L 1600MHz

Número de parte: KTH-X3CL/8G  

Especificaciones: DDR3L, 1600MHz, Non-ECC, CL11, X8, 1.35V, Unbuffered, SODIMM, 204-pin

 

Búsqueda de módulos de memoria | Kingston
http://www.kingston.com/latam/memory/search/Default.aspx?DeviceType=3&Mfr=HEW&Line=Pavilion%20Notebo...

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
9 RESPUESTAS 9
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ampliar memoria ram HP Pavilion x360

 

Hola

 

Adjunta el modelo completo, por ejemplo x360 - 13-a010dx

 

http://support.hp.com/es-es/document/c00221735

 

Si es posible también marca y numero de producto del modulo RAM de 8 GB

 

 

Salu2

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ampliar memoria ram HP Pavilion x360

Gracias. el modelo es 11-n010la y la memoria es kingston KVR16S11/8

Saludos
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ampliar memoria ram HP Pavilion x360

 

El modulo  KVR16S11/8 es de 1,5V incompatible con tu equipo porque utiliza RAM low voltage 1,35V esta marcado con la letra L, el de 8 GB Kingston certificado para tu equipo es el siguiente

 

8GB Module - DDR3L 1600MHz

Número de parte: KTH-X3CL/8G  

Especificaciones: DDR3L, 1600MHz, Non-ECC, CL11, X8, 1.35V, Unbuffered, SODIMM, 204-pin

 

Búsqueda de módulos de memoria | Kingston
http://www.kingston.com/latam/memory/search/Default.aspx?DeviceType=3&Mfr=HEW&Line=Pavilion%20Notebo...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ampliar memoria ram HP Pavilion x360

 

hola buenas noches

yo tambien tengo un equipo HP PAVILION X360  11-n010la 

no logre conseguir el modulo que comentas  "KTH-X3CL/8G "pero revisando con el mayorista encontre este modulo kingston KVR16LS11/8

segun leo las caracteristicas soporta  RAM low voltage  "Voltaje de memoria  1.35, 1.5V" podrias confirmar si esta memoria la podria soportar mi equipo y si puede soportar 2 modulos de 8gb ,en total 16gb

 

Saludos

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ampliar memoria ram HP Pavilion x360

 

hola buenas noches

yo tambien tengo un equipo HP PAVILION X360  11-n010la 

no logre conseguir el modulo que comentas  "KTH-X3CL/8G "pero revisando con el mayorista encontre este modulo kingston KVR16LS11/8

segun leo las caracteristicas soporta  RAM low voltage  "Voltaje de memoria  1.35, 1.5V" podrias confirmar si esta memoria la podria soportar mi equipo y si puede soportar 2 modulos de 8gb ,en total 16gb

 

Saludos

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ampliar memoria ram HP Pavilion x360

 


Javier-EM escribió:

 

hola buenas noches

yo tambien tengo un equipo HP PAVILION X360  11-n010la 

no logre conseguir el modulo que comentas  "KTH-X3CL/8G "pero revisando con el mayorista encontre este modulo kingston KVR16LS11/8

segun leo las caracteristicas soporta  RAM low voltage  "Voltaje de memoria  1.35, 1.5V" podrias confirmar si esta memoria la podria soportar mi equipo y si puede soportar 2 modulos de 8gb ,en total 16gb

 

Saludos

 

 


Hola

 

Lo máximo soportado son 8 GB 1x8 ya que solo tiene un zócalo para instalar RAM

 

En cuanto a la compatibilidad del modulo que refieres  X360  11-n010la no aparece como un equipo que la pueda soportar, en teoría no funcionaria.

 

http://www.kingston.com/en/memory/search/?partid=kvr16ls11/8

 

 

 

Salu2

 

Clipboard01.jpg 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ampliar memoria ram HP Pavilion x360

Hola!

 

Yo tambien tengo un HP PAVILION X360 (11-n010la) y probé con la memoria KVR16LS11/8 y SI funcionó.

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
4 0 5
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ampliar memoria ram HP Pavilion x360

Hola buenas noches, perdón por re tomar este foro. Recién compré el módulo de memoria mencionado en este foro.

 

Lo mandé a instalar y la sorpresa que me llevo es que el equipo cuenta con 2 ranuras para los módulos.

 

Lo pude comprobar porque de fábrica vienen 4 GB y lo necesitaba ampliar a su máxima capacidad y bueno, primero, Windows 10 no arrancó, el que arrancó fue openSUSE (cosa rara no se me hace que en Linux las cosas funcionen pero no en Windows) y viendo el problema fui a la BIOS a verificar la RAM o ver si podría hacer algo y me encuentro con la sorporesa que el equipo en estos momentos tiene 12GB de RAM (las 4 originales y las 8 que adquirí). Entonces puede ser que en algunos modelos solamente exista 1 ranura y en otros 2 como en mi caso.

 

Ya luego miraré como hago para que inicie Windows de nuevo.

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ampliar memoria ram HP Pavilion x360

Nestor, pudiste iniciar finalmente con los 12gb?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación