cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 11
1.826
Reportar Mensaje

Ampliar memoria ram HP 15da1096la

HP 15da1096la

Un favor; me pueden indicar hasta cuantos GB puedo ampliar la memoria RAM de mi laptop  15DA1096LA, actualmente tiene 8gb en un slot y el otro está libre. De antemano muchas gracias

Etiquetas (2)
10 RESPUESTAS 10
Rector Rector
Rector
79,875 12,851 21,220
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Ampliar memoria ram HP 15da1096la

Estimado @15db0005la 

 

Esta seguro que este equipo tiene un slot libre ? segun los datos de su equipo solo tiene una ranura que soporta hasta 8 GB de ram del tipo DDR4-2400

 

https://www.crucial.com/compatible-upgrade-for/hp---compaq/hp-15-da1096la 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Ampliar memoria ram HP 15da1096la

Tiene usted razon, es una sola ranura pero la utilidad CPU-Z dice que son 2 =(, cree usted que pueda aumentar de 8gb a 16 en esa laptop? Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,851 21,220
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Ampliar memoria ram HP 15da1096la

No se puede usted debe usar 8 GB,  poner 16 GB con suerte se lo reconoce y va tener muchos problemas de inestabilidad del sistema, pantallazos etc ...


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Ampliar memoria ram HP 15da1096la

Mil gracias; déjeme decirle que acabo de buscar en intel la placa base, que es intel pentium gold 5405U, y según ellos ésta soporta hasta 64gb! En fin, agradezco su tiempo y gentileza.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,851 21,220
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Ampliar memoria ram HP 15da1096la

Estimado eso según el chipset del equipo y otras características, pero s usted esta libre de probar es su dinero.,  pero si quiere mi opinion y solución no invente poniendo mas de lo que esta especificado por HP. Tengo un procesador  i7 de 8 th generacion  y mi equipo no soporta mas de 32 GB, ahora si usted no me cree aun o tiene sus proias ideas abra el powershell y tipee :

 

wmic memphysical get MaxCapacity, MemoryDevices


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Ampliar memoria ram HP 15da1096la

Claro que le creo y le agradezco infinitamente su apoyo! Muchos saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Ampliar memoria ram HP 15da1096la

Amigo, para terminar de abusar de su generosidad, la información de la memoria indica lo siguiente:

maxcapacity = 33554432

maxcapacityEX: 33554432

memory devices = 2

que opina usted y nuevamente MUCHISIMAS GRACIAS!!!

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,851 21,220
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Ampliar memoria ram HP 15da1096la

Debe abrir su equipo porque estas tarjetas madre con intel pentium traen para poner una segunda ranura pero la ranura no esta  y el windows la detecta como activa, pero físicamente no esta la ranura pero para verificar eso debe abrir el equipo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Ampliar memoria ram HP 15da1096la

Enterado aunque tanto el comando que tan generosamente me compartió como el CPU-Z, dicen dos, es muy correcta su sugerencia de abrirla; no obstante, cree usted que la capacidad de 32gb que me arrojó dicho comando, también es errónea? MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación