cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 10
772
Reportar Mensaje

Ampliar memoria interna 14s-dq0010ns

14s-dq0010ns
Microsoft Windows 11

Hola me gustaría ampliar la memoria interna de mi portátil pero la SSD que le puse no me la reconoce ,tb le tuve que poner un conector de SSD ya que venía sin el.

necesito ayuda ,que alguien me diga por qué no me sirve y cuál memoria interna necesita mi 14s-dq0010ns.

Gracias

9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
81,240 13,066 21,449
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Estimado @Nortisella 

no entiendo que disco SSD secundario puso porque estos equipos no soporta un segundo un segundo disco solo se puede cambiar el que ya tiene.

Sobre la memoria soporta 8 GB de ram en un único modulo del tipo DDR4-2400

Maintenance and Service Guide HP 14 Laptop PC

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Si la memoria RAM se la he ampliado a 8 g

Y sobre la ampliación de memoria interna.

Le puse un cable conector de SSD que viene en el hueco donde debería estar el disco duro

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

En ese hueco coloque el conector y disco Solido de 500g ,pero el ordenador no me lo reconoció, y no sé por qué , por qué estaba bien conectado y el hueco que deja el hordenador para poner el SSD ,hace que quede perfecto.

Rector Rector
Rector
81,240 13,066 21,449
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Estos equipos no soportar un conector SATA para discos SSD y si lo soportara debe ser el indicado por HP y en le manual de servicio indica que no soporta discos SSD.  En realidad si ve el manual de servicio no indica en ninguna parte que pueda soportar discos secundarios

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

La verdad que no me leí el manual pero entonces por qué tiene el conector sata para ponerle el adaptador de SSD.La verdad que si no lo soporta es una pena por qué le encaja y el conector lo tiene.

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Intento agregarte la imagen de la placa donde le conecto el sata 

Rector Rector
Rector
81,240 13,066 21,449
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Pero usted no puede conectar ningún SATA, como le indique el BIOS no lo va reconocer, y si fuera  lo contrario, no cualquier cable SATA puede poner solo si HP indica un numero de producto del del CABLE, pero para su modelo eso no existe porque seguramente HP ese puerto esta bloqueado.

Usted porque vea esos puertos no quiere decir que los puede usar sin identificar el manual de servicio, porque estas placas segun el procesador son configuradas diferentemente y por eso le dejan ese puerto SATA.

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Vale pues muchas gracias ,le agradezco la información,entonces este modelo no se puede ampliar de ninguna manera la momeria interna?

Rector Rector
Rector
81,240 13,066 21,449
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

no creo no puede al menos eso es lo que indica el manual de servicio, quiza solo cambian el disco original que esta en una ranura M.2 puede cambiarlo por un disco de mayor tamaño, claramente si no esta soldado a la placa madre.  Si no tiene otra consulta por favor cierre el hilo aceptando la solución dada. 

Mi ayuda es voluntaria
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación