cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 1 de 6
532
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ampliar memoria e instalar ssd adicional al hd original, traspasando licencias windows y office

HP Notebook - 15-da0011la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Como puedo ampliar la memoria e instalar un disco duro ssd adicional al Hd de fábrica  de mi

HP Notebook - 15-da0011la ; traspasando las  licencias de Windows 10 y office del Hd original al ssd?

 

Que opciones y especificación de capacidad máxima me recomiendan? 

 

Gracias !!

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ampliar memoria e instalar ssd adicional al hd original, traspasando licencias windows y office

Entendió mal su equipo tiene para un solo M.2 y un HDD d oSSd de 2.5 "SATA, si ya tiene un M.2 instalado solo puede poner un HDD o SSD de 2.5".

 

Soporta otro modulo de 8 GB de ram adicional al que ya tiene del tipo DDR4-2400


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ampliar memoria e instalar ssd adicional al hd original, traspasando licencias windows y office

Estimado @Clarruzq 

 

Su equipo soporta discos M.2 NVMe que son los mas rapidos puede poner de 1 TB o mas si desea.

 

Sobre mantener la licencias con Windows 10 no tiene problemas, ya que si instala el sistema operativo toma la licencia digital de la BIOS, ahora office me imagino que ya tiene el numero de licencia sino lo tiene , debera entonces es hacer una clonacion del HDD al SSD, el programa de clonación lo puede encontrar en la pagina del fabricante del SSD.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ampliar memoria e instalar ssd adicional al hd original, traspasando licencias windows y office

Hola, entiendo entonces qué hay slots libres para instalar los módulos ssd M2 de 1 TB o mayores en la mother board?, perdón la pregunta pero no la he abierto aún.

 

Me puedes recomendar alguna marca y modelo específicos de ssd M2 de 240 y 500 GB, con la seguridad de su funcionamiento sin problema?


Respecto de ampliar la RAM, podría considerar otro módulo 8 GB de SDRAM DDR4-2400 adicional al de fábrica o uno por 16 GB en sustitución ( tampoco sé si haya slots disponibles y hasta qué tamaño soporte la tarjeta ).

Gracias

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ampliar memoria e instalar ssd adicional al hd original, traspasando licencias windows y office

Entendió mal su equipo tiene para un solo M.2 y un HDD d oSSd de 2.5 "SATA, si ya tiene un M.2 instalado solo puede poner un HDD o SSD de 2.5".

 

Soporta otro modulo de 8 GB de ram adicional al que ya tiene del tipo DDR4-2400


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ampliar memoria e instalar ssd adicional al hd original, traspasando licencias windows y office

Enterado, me voy por la M2 para dejar activo el HDD de fábrica y busco memoria de 8 GB adicional, muchas gracias.

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ampliar memoria e instalar ssd adicional al hd original, traspasando licencias windows y office

perfecto.. de nada ..


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación