cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
30
Reportar Mensaje

Ampliar memoria de Notebook 14-cm0045la

14-cm0045la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Necesito saber si puedo ampliar la memoria de mi notebook "14-cm0045la" Tanto Ram como SSD o M.2

La estoy usando para la facultad pero con los 64gb que trae de fabrica me estoy quedando corto.

Si me pueden pasar alguna marca o modelo específico mejor, gracias!

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
42,624 6,361 12,797
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Estimado @martinaudeber 

El equipo tiene un solo slot y soporta 8 Gb de ram del tipo DDR4-1866, esta frecuencia ya no se vende puede poner entonces una DDR4-2400 , luego el BUS de memoria le bajara la frecuencia a 1866 y lo hara compatible con el equipo .

sobre el SSD, lamentablemente no se puede cambiar esta soldado a la placa madre.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Y la mother no trae más entradas para expandir esa memoria?

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
42,624 6,361 12,797
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Alli debería abrir el equipo y ver si hay el conector de DVD  libre y alli poner un adaptador Caddy de 9.5 mm  para poner un disco extra.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación