cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
10 0 0
Mensaje 1 de 12
1.351
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ampliar memoria RAM

HP 14-dk0028wm
Microsoft Windows 10 (64-bit)
Saludos. mi problema o mejor dicho mi duda es si a esta portatil se le puede ampliar la memoria RAM ya que viene con 4GB soy estudiante de informatica y en el proximo ciclo necesitare 8GB para algunos programas. No poseo la laptop aun pero si me interesa comprarla. agradecere la ayuda.
Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 12 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ampliar memoria RAM

El HP Support Assistant da un información básica la velocidad el tamaño del modulo y el fabricante si quiere tener mas especificaciones sobre la memoria  baje un programa como este

 

http://www.ccleaner.com/speccy 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
11 RESPUESTAS 11
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ampliar memoria RAM

Hola @Hernandez503 

 

El equipo soporta hasta 16 Gb de ram del tipo:DDR4-2400 dual channel 

 

Distribuidos por slot de la siguiente manera:

 

● 16384 MB (8192 MB × 2)
● 12288 MB (8192 MB × 1 + 4096 MB × 1)
● 8192 MB (8192 MB × 1 or 4096 × 2)
● 4096 MB (4096 MB × 1)

 

Manual Servicio y Partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06242992 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ampliar memoria RAM

esta seguro que el modelo del que me habla es el siguiente que cuenta con estas caracteristicas Modelo: 14-dk0028wm Sistema operativo: Windows 10 Home CPU: AMD Ryzen 3 3200U Tamaño de pantalla: 14.0-inch diagonal HD SVA BrightView micro-edge WLED-backlit (1366 x 768) Memoria: 4 GB DDR4-2400 SDRAM (1 x 4 GB) Almacenamiento interno: 128 GB M.2 Solid State Drive Graficos: AMD Radeon Vega 3 Product Weight: 3.25 lb estas son las caracteristicas segun el vendedor
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ampliar memoria RAM

Esta en el manual de servicio , ya vio el manual ? Si ese es el equipo


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ampliar memoria RAM

En eso estoy, de antemano gracias por la asesoria
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ampliar memoria RAM

Si tiene alguna duda hágame saber, si cree que esta aclarado la consulta por favor cierre el hilo aceptando la solución.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ampliar memoria RAM

En efecto el manual dice que soporta 16GB de memoria RAM, pero en la pagina del vendedor dice que la maxima RAM soportada son 4GB que son los instalados por defecto en el equipo
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ampliar memoria RAM

Puede indicar el vendedor o el link donde indica un máximo de 4 GB ? Esa información no es cierta , al menos que usted esta confundiendo la memoria instalada que lleva el equipo (1 x 4 GB) de que esto indica el máximo.

 

Es más Crucial que es un proveedor de confianza de HP y recomendado ha testeado su maquina con 32 GB y lo garantizan sino regresan el dinero

https://www.crucial.com/usa/en/compatible-upgrade-for/HP-Compaq/hp-14-dk0028wm 

 

pero nosotros preferimos basarnos mas sobre lo que dice el manual y por eso le recomiendo que ponga hasta 16 GB.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ampliar memoria RAM

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ampliar memoria RAM

Allí no habla de máximo sino como es vendido el equipo, por ejemplo el mío lo venden con 12 G pero soporta hasta 16, y asi son muchísimos modelo de HP, el fabricante no vende estos equipos con el máximo soportado de memoria por lo general para no aumentar mucho el precio y que sea el usuario que decida cuando actualiza.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación