cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
4 0 1
Mensaje 1 de 7
576
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ampliar memoria RAM HP Pavilion x360 14-dw1012ns

HP pavilion x360 14-dw1012ns
Microsoft Windows 11

Hola, mi HP Pavilion 360 tiene 8Gb de RAM en 2 ranuras. Qué memoria tengo que comprar para llevarla a 16GB, supongo q serán 2 módulos de 8Gb, pero no sé exactamente sus características.

Pueden informarme?

Gracias!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ampliar memoria RAM HP Pavilion x360 14-dw1012ns

Si puede poner una de 8 GB  y llegar 12 GB, pero no va funcionar a doble canal, el doble canal aumenta la  velocidad de las memorias en transferencia de datos, en vez de ir a 64 bit van a 128 bit, El doble canal solo se logra com pares de memorias  del mismo tamaño.

 

los volteos de la memoria deben ser 1.2  volts


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ampliar memoria RAM HP Pavilion x360 14-dw1012ns

Estimado @DanielFelix360 

 

Soporta hasta 32 GB de ram del tipo DDR4-3200, ustd si quiere puede conservar la memoira actual y poner una memoria adicional sin problemas si no es de la misma marca si desea.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
4 0 1
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ampliar memoria RAM HP Pavilion x360 14-dw1012ns

Tengo los dos slot ocupados, supongo q debo reemplazar las memorias por dos iguales, cierto? No puedo poner una de 4Gb y otra de 8, o sí?

En otro post leí q tenía q tener un voltaje específico, q me puede decir sobre eso?

Muchas gracias por su atención.

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ampliar memoria RAM HP Pavilion x360 14-dw1012ns

Si puede poner una de 8 GB  y llegar 12 GB, pero no va funcionar a doble canal, el doble canal aumenta la  velocidad de las memorias en transferencia de datos, en vez de ir a 64 bit van a 128 bit, El doble canal solo se logra com pares de memorias  del mismo tamaño.

 

los volteos de la memoria deben ser 1.2  volts


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
4 0 1
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ampliar memoria RAM HP Pavilion x360 14-dw1012ns

Agradezco la ayuda!

Sigo preguntando... veo esto en la página de Kingston:

8 GB DDR4 3200MT/s Non-ECC Unbuffered SODIMM CL22 1RX16 1.2V 260-pin 16Gbit

Número de parte: KCP432SS6/8

Es lo que necesito? con dos de esas reemplazando a las actuales pasaría a tener 16GB. Correcto?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ampliar memoria RAM HP Pavilion x360 14-dw1012ns

Si esa va bien, la puede usar sin problemas.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
4 0 1
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ampliar memoria RAM HP Pavilion x360 14-dw1012ns

Gracias, has sido muy amable y esclarecedor.

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación