cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
28
Reportar Mensaje

Ampliar memoria HP Notebook - 15-da0060la

HP Notebook - 15-da0060la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, quisiera saber que Ram Instalar para mejorar el funcionamiento de notebook HP Notebook - 15-da0060la, Actualmente tiene 4GB Micron 2400MHz en un modulo, Sistema operativo Windows 10 Home Single Language 64 bit, Microprocesador Intel(R) Core(TM) i5-8250U CPU @ 1.60GHz.

EL NOTEBOOK SOPORTA HASTA 16 GB EN RAM SEGUN LAS ESPECIFUCACIONES DEL FABRICANTE

QUERAM SERA MEJOR INSTALAR

INSTALAR UNA RAM DE 8GM PARA QUE QUEDE CON UNA RAM DE 12GB?? ME GUSTARIA ESTA OPCION

O DEBO NECESARIAMENTE  INSTALAR NECESARIAMENTE UNA DE 4GM PARA QUE QUEDE CON DE 8GB

GRACIAS, TENGO LA DUDA PORQUE ME DICEN QUE DEBEN SER IGUALES LAS RAM A INSTALAR......

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación