cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
171
Reportar Mensaje

Ampliar almacenamiento con HDD a mi laptop Pavilion Gaming 15-dk0068wm

Pavilion Gaming 15-dk0068wm
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, amigos. Mi consulta es rápida y sencillA, quería saber si a mi Pavilion Gaming 15-dk0068wm qué tiene 256 GB PCIe NVMe M.2 SSD le puedo ampliar el almacenamiento con HDD, ya que veo qué hay un modelo en el que tiene un HDD SATA de un 1TB junto con una SSD igual a la mía, por lo que pienso que en mi laptop esta disponible el espacio para ponerle un HDD similar. Adjuntare foto de los distintos modelos de almacenamiento qué hay En el apartado STORAGE, el primero es la capacidad que tiene mi laptop, y en el  penúltimo vemos como hay un  HDD junto con la misma SSD que la que yo tengo, en el interior de mi laptopEn el apartado STORAGE, el primero es la capacidad que tiene mi laptop, y en el penúltimo vemos como hay un HDD junto con la misma SSD que la que yo tengo, en el interior de mi laptop

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Ampliar almacenamiento con HDD a mi laptop Pavilion Gaming 15-dk0068wm

Hola @Jose27_2003 

 

Sí, puede peo debe comprar el siguiente kit, el cual le recomiendo usar el numero de parte en un buscador de internet y ver quien lo vende cerca de su domicilio.

 

(16c) Hard drive cable L56898-001

 

Ahora yo le recomendaria mas bien si necesita mas espacio de cambiar su M.2 SSD NVMe de 256 GB , por uno de 1 TB que soporta su equipo, ya que la compra del kit y de un disco HHD le va a costar casi lo mismo que un nuevo NVMe de 1 TB, ademas que mantiene las caracteristicas de su equipo, y tendra claramente el mismo consumo de bateria, y temperatura, ya que pner un HDD le va consumir mas esos recursos.

 

Discos NVMe soportados :

 

● 1-TB, 2280, PCIe-3×4, NVMe, solid-state drive with three-layer cell (TLC) DS
● 512-GB, M.2 2280, PCIe-3×4, NVMe, solid-state drive with TLC
● 512-GB, 2280, PCIe-3×2×2, NVMe, solid-state drive + 32-GB 3D XPoint
● 512-GB, 2280, PCIe, NVMe, solid-state drive
● 256-GB, M.2 2280, PCIe-3×4, NVMe, solid-state drive with TLC
● 256-GB, 2280, PCIe solid-state drive
● 128-GB, M.2 2280, PCIe-3×2 solid-state drive

 

Manual Servicio y Partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06377664 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación