-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- Ampliar RAM
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Ampliar RAM
el 07-09-2020 06:03 PM
Hola!, agradeceré indicar la máxima expansión de memoria RAM para HP Pavillion x360 14-dh1008LA. Viene con 8GB DDR4 2666 SODIMM
¿Se puede ampliar a 16GB? ¿viene con 1 ó 2 slots?
¡Resuelto! Ir a solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Ampliar RAM
el 07-09-2020 08:29 PM
Hola @freddyfritzb
Sí puede, el equipo soporta hasta 32 GB de ram del tipo DDR4-2666, aunque Crucial que es un proveedor de confianza de HP indica que puede soportar hasta 64 GB
https://www.crucial.com/compatible-upgrade-for/hp---compaq/pavilion-x360-14-dh1008la
Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Ampliar RAM
el 08-09-2020 11:53 AM
Muchas gracias!...me queda la duda porque el soporte telefónico de HP (me pude comunicar) me indica que solo máximo 16GB para este equipo...¿tienen el manual de servicio o algo así para verificar?..en el sitio de HP no está.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Ampliar RAM
el 08-09-2020 12:01 PM
Probablemente ven el manual de servicio pero como este no esta actualizado al procesador que trae su equipo ellos simplemente le indica lo que ven , En el soporte HP nunca se va a desbalancear😉 ni van a buscar como hacemos nosotros, por eso esta servicio en el foro de HP donde por experiencia uno da sus opiniones que difieren en muchos caso del soporte de HP.
De todas maneras le dejo el manual pero vera que no esta su procesador, sino llega a los de 8 th genracio que fueron construidos hace dos años.
http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06523509
les dejo la pagina de intel de su procesador donde ellos indican que puede soportar los 64 GB
Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad