cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 1 de 5
284
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ampliar RAM en Paviliion notebook 15-bc5xxx

Pavilion 15-bc5xxx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

¿Puede ampliarse la ram en este ordenador? 

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Pavilion 15-bc507ns . Ya he comprobado mediante manual en linea que este ordenador posee 2 módulos ram, uno libre y otro con 8 gb. Gracias

Ver la solución en mensaje original publicado

Responder
0 kudos
Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
61,668 5,985 12,995
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @Joselillo0 .
Por favor, indique el número de producto (modelo) de su equipo:
Encuentre la información del producto con HP Support Assistant.
  1. En Windows, busque y abra HP Support Assistant.
    Si no se ha instalado, descargue HP Support Assistant y luego abra la aplicación.
  2. Haga clic en la ficha Mis dispositivos.
    El nombre del producto, el número de serie y el número del producto se muestran en el mosaico de su notebook.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias a mi respuesta presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Pavilion 15-bc507ns . Ya he comprobado mediante manual en linea que este ordenador posee 2 módulos ram, uno libre y otro con 8 gb. Gracias

Ver la solución en mensaje original publicado

Responder
0 kudos
Etiquetas (1)
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Chicos, muy buenas tengo una consulta técnica y de compra, espero puedan ayudarme...
Tengo una portátil HP Pavilion Notebook 15-bc507ns pueden ver sus especificaciones de producto en https://support.hp.com/es-es/document/c06425851... el tema es que, necesito ampliarle la memoria RAM, como lo ideal es tener los módulos de memoria idénticos, la que trae de serie esta: SK Hynix 8GB 2666MHz HMA81GS6JJR8N-VK
Pero no encuentro disponibilidad... Entonces los temas serian lo siguientes:
1. ¿Sabrán o conocerán algún proveedor especializado donde pueda intentar ubicarla? (estoy intentando en PC componentes, Coolmod y Tiendas de barrio y nada
2. En caso de tener que descartar la opción 1, puedo intentar adquirir un pack de 02 módulos SDRAM DDR4 y descartar el que ya tiene, pero en ese caso me gustaría saber la capacidad de memoria y frecuencia que admite la motherboard, cuestión que tampoco logro ubicar en las especificaciones de producto y en la pagina de HP, quisiera saber cuanta memoria soportaría y en que frecuencia máxima y si existes restricciones a nivel de latencia
Responder
0 kudos
Soporte
Soporte
1,872 110 168
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola! Geisler

Soy YordanC y seré el encargado de ayudarte.

Buenas por el Manual Tecnico de tu equipo, maximo de memoria que suporta es 8GB, y como tiene una SDRAM DDR4-2666 de 8 GB (1 x 8 GB), es lo maximo que puedes colocarle ya esta al maximo.

Manual Tecnico Pagina 1: 

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06325755

Dos ranuras SODIMM: no accesibles para el cliente / no actualizables:

DDR4-2133 Dual Channel Support (DDR4-2400 bridge to DDR4-2133) (for 4 GB/6 GB memory)

DDR4-2133 Dual Channel Support (DDR4-2400/2666 bridge to DDR4-2133) (for 8 GB memory)

Admite hasta 8 GB de memoria máxima del sistema

4 GB (4 GB × 1)

6 GB (2 GB × 1 + 4 GB × 1)

8 GB (8 GB × 1)

Suporte Saludos!!

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación