cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
11 0 3
Mensaje 1 de 6
1.210
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ampliar Memoria RAM para HP 15-db0003ns

HP 15-db0003ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes, me gustaría saber qué memoria RAM debo comprar para un portátil HP 15-db0003ns. También me gustaría saber que memoria máxima puedo instalar. 

Por otra parte, quería cambiar o añadir (no sé si pueden estar ambos discos a la vez) un SSD para el mismo portátil y me dijeron que los modelos SATA-3, TLC L20382-001

Es difícil encontrarlos aquí en España así que me gustaría saber si hay modelos comerciales compatibles.  

Gracias de antemano

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,924 12,857 21,222
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ampliar Memoria RAM para HP 15-db0003ns

Hola @RFresh 

 

Su equipo soporta hasta 8 GB de ram del tipo DDR4-1866 tiene un solo banco por tal deberia quitar la de 4 Gb y poner una 8 GB, esta memoria son difícil de encontrar entonces puede usar memorias DDR4-2400.

 

Sobre el SSD usted puede comprar marcas como Crucial , Adata, Samsung, Kingston etc... Puede ver las recomendaciones de curcial para su equipo , es un proveedor de confi9anza de HP, ya que podria poner hasta 1 TB SSD SATA-3 
M.2

https://www.crucial.com/compatible-upgrade-for/hp---compaq/hp-15-db0003ns 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,924 12,857 21,222
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ampliar Memoria RAM para HP 15-db0003ns

Hola @RFresh 

 

Su equipo soporta hasta 8 GB de ram del tipo DDR4-1866 tiene un solo banco por tal deberia quitar la de 4 Gb y poner una 8 GB, esta memoria son difícil de encontrar entonces puede usar memorias DDR4-2400.

 

Sobre el SSD usted puede comprar marcas como Crucial , Adata, Samsung, Kingston etc... Puede ver las recomendaciones de curcial para su equipo , es un proveedor de confi9anza de HP, ya que podria poner hasta 1 TB SSD SATA-3 
M.2

https://www.crucial.com/compatible-upgrade-for/hp---compaq/hp-15-db0003ns 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Etiquetas (1)
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 3
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ampliar Memoria RAM para HP 15-db0003ns

Muchísimas gracias!!!! Me queda otra duda, al cambiar el disco duro se pierden las aplicaciones que trae de hp... ¿pueden conseguirse en algún sitio? 

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,857 21,222
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ampliar Memoria RAM para HP 15-db0003ns

Tiene varias posibilidades, 

 

Vea si tiene el HP recovery instalado en su equipo y hace una unidad de recuperacion con la cual puede usar para instalar todo de fabrica como vino el equipo, necesita una unida USB minimo de 32 GB.

 

Otra es que su equipo esta en programa de recuperación en la nube del sistema de HP, para eso siga los pasos del siguiente link

https://support.hp.com/mx-es/document/c06178674 

 

la ultima es instalar el ISO de windows directamente Microsoft. la licencia de windows se guarda en la BIOS y el sistema operativo alli la toma, luego debe solo instalar el HP Support Assistant y este le indicara las actualizaciones que tenga disponible.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 3
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ampliar Memoria RAM para HP 15-db0003ns

Muchísimas gracias por sus aclaraciones. Me han sido de gran ayuda. Una ultima duda, hay algún documento donde pueda ver el esquema de componentes del ordenador? Sería para ver cómo desmontarlo con seguridad para la instalación del nuevo HD y RAM.

 

gracias de antemano 

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,857 21,222
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ampliar Memoria RAM para HP 15-db0003ns

Este manual no es exactamente para la serie de su equipo pero aplica ya que usa la misma carcasa y diseño de la placa

 

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06267280 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación