cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 8
645
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ampliar Disco Omen 15 dc1004la

Omen 15 dc1004la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola buen día a todos, tengo una OMEN pero la partición que tiene en disco duro es muy poco lo que está en disco C, por lo cual ya está full y solo tiene windows, Office y Photoshop pero ya está en rojo disco C.

 

Estoy en el Estado de México, e Tlalnepantla, si me pueden recomendar un servicio autorizado que me puedo ayudar con este problema.

 

Muchas gracias!

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,830 12,844 21,212
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ampliar Disco Omen 15 dc1004la

Estimado @Zianya 

 

Usted puede cambiar su disco actual por uno  mas grande si desea de 1 Tb o mas.

 

Ahora si esta buscando alguien que se lo pueda hacer, entre al siguiente link y llene los datos de búsqueda para encontrar uno cerca de su ciudad.

 

https://support.hp.com/mx-es/service-center 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
79,830 12,844 21,212
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ampliar Disco Omen 15 dc1004la

Estimado @Zianya 

 

Usted puede cambiar su disco actual por uno  mas grande si desea de 1 Tb o mas.

 

Ahora si esta buscando alguien que se lo pueda hacer, entre al siguiente link y llene los datos de búsqueda para encontrar uno cerca de su ciudad.

 

https://support.hp.com/mx-es/service-center 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ampliar Disco Omen 15 dc1004la

Hola buenas tardes, muchas gracias por la respuesta.

Que disco me recomiendas que se le ponga.

 

Mil gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,830 12,844 21,212
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ampliar Disco Omen 15 dc1004la

Su equipo soporta discos M.2 NVMe que son los mas rapidos y ese es el que le aconsejo poner, puede usar la marca Crucial u otra de su confianza

 

En este link puede ver las sugerencias de Crucial que es un proveedor de confianza HP

 

https://www.crucial.com/compatible-upgrade-for/hp---compaq/hp-omen-15-dc1004la#ssd 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ampliar Disco Omen 15 dc1004la

Muchas gracias, en hp me están recomendado un disco duro kingst... que son más rápidos para iniciar pero yo no se de estas cosas por lo cual valoro mucho tu opinión, también me comentaron que ellos no venden Crucial P5 2TB. 

El número de producto #ABM

 

Tengo otra omen y quiero saber si todavía puedo extender la garantía, donde puedo comunicarme.

Muchas gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,830 12,844 21,212
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ampliar Disco Omen 15 dc1004la

El numero de producto es el que esta antes  #ABM

 

Ahora HP no hace esos cambios de disco lo debe hacer usted, o un tecnico de su confianza, lo importante es que al abrir no dañe el equipo y luego si necesita hacer  uso de la garantia debe quitar las piezas que agrego y dejar las que vino de fabrica el equipo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ampliar Disco Omen 15 dc1004la

Hola buen día, muchas gracias por la información que me diste, voy a comprar el disco que me recomiendas pero tengo una duda.

Hay unos que dicen 2,400 MB/s Read, 1900 MB/s y otros 3400 MB/s Read, 1400

Cual es la diferencia y que me recomiendas más.

 

Mil gracias, excelente soporte

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,830 12,844 21,212
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ampliar Disco Omen 15 dc1004la

ha mayor Mb/s tiene en lectura y escritura son mas rapidos, pero tambien mas costosos. Alli depende de su parte cuanto desea gastar, claro los memories son los que tiene mas Mb/s 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación