cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 1 de 8
292
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ampliacion memoria ram pavillion 15 eh1070wn

Pavillion eh-1070wn
Microsoft Windows 11

Hola, tengo una Pavillion eh-1070wn con dos modulos de 4gb de ram SODIMM a 3200Mhz y quiero cambiarlos por dos de 8gb de las mismas caracteristicas.

Al realizar el cambio a 16gb y tratar de iniciar windows, este da pantallazos azules y entra en modo de recovery, ademas lo raro es que aparentemente la bios reconoce las memorias y da video.

Probando ccon 12 Gb (uno de 4gb original y otro de 8 gb ) bootea normal, buscando en la pagina de crucial encontre que el mother y el procesador (ryzen 5700u) son compatibles con la cantidad que deceo ampliar.

Ademas al realizar desde el cargador de arranque de la notebook desde la bios a la opcion de diagnostico -> test de componentes -> memorias, con las dos de 8 se cuelga en 1% .

Nose como resolverlo

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
71,623 11,459 19,573
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sí lo mas probable es eso porque la memorias de 1.35 son memorias para overclocking y su computadora no soporta el overclock.  Usted dcebe usar memorias de 1.2 volt únicamente.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
71,623 11,459 19,573
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @meleno 

Verifique si tiene la BIOS actualizada.

Driver - HP Pavilion 15.6 inch Laptop PC 15-eh1000 (2H5A7AV) | HP® Customer Support

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, si realice la verificacion y esta en ultima version F22

Rector Rector
Rector
71,623 11,459 19,573
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

pruebe la memorias por separado, y intercambie entre ranura y vea si alguna le da  fallo al iniciar el portátil.

Que tipo de memoria puso , si esta poniendo XMP puede ser que el problema viene de alli.

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Si probe intercvambiando los modulos de slot y tambien probando usar 12 uno de 4 y otro de 8 para cada modulo..

Lo de XMP no tengo manera de checkearlo desde la configuración de la BIOS dado que esuma mente basica.

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estoy tratando de poner dos modulos patriot De 8Gb a 3200Mhz con 22l de latencia y 1.35v, puede que el problema este en la deferencia de 0.15 v ?  poruqe checkie en cruacial y especifica 1.2V 

Rector Rector
Rector
71,623 11,459 19,573
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sí lo mas probable es eso porque la memorias de 1.35 son memorias para overclocking y su computadora no soporta el overclock.  Usted dcebe usar memorias de 1.2 volt únicamente.

Mi ayuda es voluntaria
Etiquetas (1)
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias, por contestar, opte por devolver las memorias, y mas adelante probare con otros modulos de crucial q son las " indicadas"  puede que sea porque el bios de esta notebook es porqueria no tiene nada util en verdad...

Por lo que averigue auque los modulos sean de 1.35 la frecuencia base sigue siendo de 1.2 y deberia activar el overclock desde el bios para q funciones a ese voltaje pero igualmente 

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación