cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
7 0 3
Mensaje 1 de 4
339
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ampliacion de memoria de 4gb a 8 gb en equipo HP Pavilion g4 , si el kit que se envia es el adecuado

Pavilion g4-1065la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Piido disculpa porla reiteracion de consulta que Resistencia me respondio 2 veces, soy nuevo en este foro, me falta practica.

Con respecto a lo sugerido busque ein Internet y quisiera saber si la especificacion que envio se adecua a mi equipo.

Si cuentan con otra  opcion, espero vuestro comentario, 

Muchas gracias, por su paciencia

Un saludo desde Montevideo

IMG_20230521_103539_.jpg

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
81,089 13,038 21,427
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ampliacion de memoria de 4gb a 8 gb en equipo HP Pavilion g4 , si el kit que se envia es el adecuado

Estimado @Ramete 

Gracias por su palabras, pero recuerde cuando se hace una consulta y soluciona su consulta hay que marcar el hilo como solucionado es la forma de una buena participación en el foro, y que las personas se sientan motivados para ayudar.

Sobre su pregunta , si esas memorias son compatibles en el hilo que le respondi.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
81,089 13,038 21,427
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @Ramete 

Gracias por su palabras, pero recuerde cuando se hace una consulta y soluciona su consulta hay que marcar el hilo como solucionado es la forma de una buena participación en el foro, y que las personas se sientan motivados para ayudar.

Sobre su pregunta , si esas memorias son compatibles en el hilo que le respondi.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Tutor
Autor
Tutor
7 0 3
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

OK, lo instalare y hare los comentarios al respecto. 

Gracias

Tutor
Autor
Tutor
7 0 3
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Compre la ampliacion de memoria y las instale y estan funcionando normalmente no he tenido incovenientes al respecto.

Lo sugerido por Resistencia me ha servido.

Muchas gracias

Estamos en contacto

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación