cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
480
Reportar Mensaje

Ampliacion de memoria RAM

HP Pavilion Notebook
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas a todos. Mi caso es que quería ampliar la memoria RAM de mi portátil por lo que busque el modelo de la que ya tenia instalada, para tener dos tarjetas iguales de 8GB y un total de 16GB. No conseguí encontrar el modelo (SDRAM Samsung  M471A1K43BB1-CRC 8 GB 1200MHz) así que empecé a buscar otras opciones compatibles compatibles con mi placa base ( HP 84F7) también sin resultado. Si alguien ha tenido una experiencia similar o conoce compatibilidades por favor ayuda!

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Ampliacion de memoria RAM

Estimado @erikromal 

 

no va conseguir   la memoria si la busca asi

 

M471A1K43BB1-CRC 8 GB 1200MHz

 

Usted debe estar usando el CPU-Z el cual indica la frecuencia de un solo canal de memoria, ese valor lo debe multiplicar por 2, entonces debe buscar una memoria DDR4-2400, entonces puede usar si desea cualquier marca DDR4-2400.

 

Ahora si desea mas informacion y saber exactamente cuanta memoria soporta el portatil , me dice el modelo o numero de producto y se lo indico. Pero en principio esta haciendo mal la busque por  que se baso sobre la informacion de CPU-Z , el cual muestra solo un canal de frecuencia, pero la frecuencia completa  y como venden las memorias se basa sobre la suma de los dos canaels de frecuencia (2400)


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Ampliacion de memoria RAM

Muchas gracias! Te comentaré resultados cuando esté la memoria instalada.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Ampliacion de memoria RAM

@erikromal 

 

perfecto,  i se soluciona , por favor no olvide de cerrar el hilo aceptando la solucion dada. Muchas Gracias.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación