cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
44
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ampliacion de RAM

HP - 14-am013la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, estoy buscando ampliar la memoria RAM de mi equipo HP Notebook 14-am013la, con un procesador intel CORE i3; pero no tengo conocimiento de cuál es la referencia que debo buscar y que mi equipo soporte, agradezco su colaboración

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
20,243 2,694 6,203
Mensaje 2 de 2
40
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ampliacion de RAM

Hola @andres_1509 

Su equipo probablemente soporta hasta 16 Gb de ram, según el proveedor de confianza de HP , Crucial su equipo soporta lo siguiente. Hago referencia a Crucial porque colabora estrechamente con HP y no encuentro un manual de servicio de su equipo probablemente por la antigüedad.

https://www.crucial.com/usa/en/compatible-upgrade-for/HP-Compaq/hp-14-am013la 

La memoria debe ser del tipo : 

DDR3L-1600 SODIMM

DDR3 PC3-12800 • CL=11 • UNBUFFERED • NON-ECC • DDR3-1600 • 1.35V • 1024MEG X 64 •

Si mi ayuda le fue de utilidad puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación