cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 5
740
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ampliacion RAM OMEN by HP Laptop 15-ce0xx

1RH53EA#ABE
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola!

El otro día abrí mi laptop para limpiar los ventiladores y me di cuenta que tengo 2 slots para RAM.

He decidido ampliarla porque para mis estudios con programas de Adobe me va a venir bien yo creo.

Los datos de la Ram son estos: 8GB SK Hynix 2400MHz.

Soy novato en esto y no encuentro bien la info en internet.

Supongo que es DDR4, si me lo podéis confirmar por favor. Y, sí "SK Hynix" es la marca o algún dato técnico de la RAM.

 

Muchas gracias, un saludo.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ampliacion RAM OMEN by HP Laptop 15-ce0xx

Hola @Ivanils 

 

El equipo soporta hasta 16 GB de ram del tipo DDR4-2400, las memorias van por ranura como sigue

 

16384 MB (8192 MB × 2)
12288 MB (8192 MB × 1 + 4096 MB × 1)
8192 MB (8192 MB × 1)

 

Usted puede comprar marcas como Hynix, Crucial, Adata, Samsung, Kingston , HP, etc... debe cumplir que sea un DDR4-2400


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ampliacion RAM OMEN by HP Laptop 15-ce0xx

Hola @Ivanils 

 

El equipo soporta hasta 16 GB de ram del tipo DDR4-2400, las memorias van por ranura como sigue

 

16384 MB (8192 MB × 2)
12288 MB (8192 MB × 1 + 4096 MB × 1)
8192 MB (8192 MB × 1)

 

Usted puede comprar marcas como Hynix, Crucial, Adata, Samsung, Kingston , HP, etc... debe cumplir que sea un DDR4-2400


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ampliacion RAM OMEN by HP Laptop 15-ce0xx

Muchas gracias @Resistencia!

Una última cosilla, una vez instalada no hace falta formatear ni nada, ¿no? ¿Solamente aparecerá un aviso a la hora de iniciar la siguiente vez? Todo cumpliendo con el tamaño y la velocidad que indica, claro.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ampliacion RAM OMEN by HP Laptop 15-ce0xx

No, la memoria ram no se formatea, usted solo la pone y el sistema la reconoce y eso es todo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ampliacion RAM OMEN by HP Laptop 15-ce0xx

De acuerdo, muchas gracias por la ayuda! @Resistencia

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación