-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- Ampliación de puertos
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Ampliación de puertos
el 19-02-2024 06:11 PM
Es posible que mi portátil victus 16-d1038ns (6W3X6EA) tenga thunderbolt con la Base de acoplamiento HP Thunderbolt G4 280 W con cable combo?
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Ampliación de puertos
el 20-02-2024 01:49 PM
Estimado @JordiMozza
usted no tiene puerto thunderbolt y no se puede cambiar debería cambiar toda la placa madre y ademas no hay modelos con placa madre que tenga thunderbolt y pueda entrar en su carcasa.
De todas maneras yo creo esa base puede funcionar en su equipo pero claro los puertos no tendrían la velocidad Thunderbolt
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Ampliación de puertos
el 20-02-2024 01:49 PM
Estimado @JordiMozza
usted no tiene puerto thunderbolt y no se puede cambiar debería cambiar toda la placa madre y ademas no hay modelos con placa madre que tenga thunderbolt y pueda entrar en su carcasa.
De todas maneras yo creo esa base puede funcionar en su equipo pero claro los puertos no tendrían la velocidad Thunderbolt
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Ampliación de puertos
el 20-02-2024 08:02 PM
Gracias por responder.Y me surge otra duda al hilo de tu respuesta. Dices que la base multipuertos funcionaría, pero los puertos thunderbolt no tendrían la máxima velocidad que ofrece thunderbolt. Entonces, aunque no disfrute de la máxima velocidad, me funcionaría una dispositivo con solamente conexión thunderbolt? Por ejemplo una tarjeta de sonido por thunderbolt?
Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Ampliación de puertos
el 21-02-2024 12:42 PM
No eso no le va funcionar como usted espera sera muy mala calidad de sonido porque no tiene Thunderbolt su equipo, yo no le recomiendo hacer eso, solo comprar una base Thunderbolt que en teoría debería a 40 GB/s, pero en su equipo no va superare los 5 GB/s porque no tiene ese puerto es botar el dinero y esas bases son bastante caras. Ademas si uno de los requisitos de la tarjeta de sonido es usar un puerto Thunderbolt, pues no le va funcionar lo mas probable , porque no se activar ese puerto ,
Mi ayuda es voluntaria