cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 1 de 7
611
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ampliación de memoria y cambio de disco

Pavilion model 15-ec1024la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, alguien sabe si pierdo la garantía si por mi cuenta le agrego memoria a mi laptop y además le cambio el ssd por uno mas grande o si puedo agregar otro disco, he buscado información al respecto pero no he encontrado nada.

 

Muchas gracias

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ampliación de memoria y cambio de disco

Hola @MGonza 

 

No pierde la garantia siempre y cuando no dañe el equipo al abrir, luego debe conservar las partes que cambie ya que debe entregar para la garantia el equipo tal como fue vendido,

 

El equipo soporta hasta 32 GB de ram del tipo DDR4-3200, los modulos van por ranura como sigue

● 32 GB (16 GB × 2)

● 16 GB (16 GB × 1 or 8 GB × 2)
● 12 GB (8 GB × 1 + 4 GB × 1)
● 8 GB (8 GB × 1 or 4 GB × 2)

 

Puede aumentar su disco hasta 1 TB del tipo NVMe, y puede ser mayor. Tambien puede agrgar un SSD o HDD de 2.5"pero en este caso debe comprar un kit para instalarlo

 

(5) Hard drive connector cable L72698-001
(6) Hard drive bracket not available as spare part

 

Puede usar el numero de parte para una busqueda por internet y encontrara seguramente un vendedor.

1.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ampliación de memoria y cambio de disco

Hola @MGonza 

 

No pierde la garantia siempre y cuando no dañe el equipo al abrir, luego debe conservar las partes que cambie ya que debe entregar para la garantia el equipo tal como fue vendido,

 

El equipo soporta hasta 32 GB de ram del tipo DDR4-3200, los modulos van por ranura como sigue

● 32 GB (16 GB × 2)

● 16 GB (16 GB × 1 or 8 GB × 2)
● 12 GB (8 GB × 1 + 4 GB × 1)
● 8 GB (8 GB × 1 or 4 GB × 2)

 

Puede aumentar su disco hasta 1 TB del tipo NVMe, y puede ser mayor. Tambien puede agrgar un SSD o HDD de 2.5"pero en este caso debe comprar un kit para instalarlo

 

(5) Hard drive connector cable L72698-001
(6) Hard drive bracket not available as spare part

 

Puede usar el numero de parte para una busqueda por internet y encontrara seguramente un vendedor.

1.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ampliación de memoria y cambio de disco

Hola Resistencia, muchas gracias por tu ayuda, otra consulta, donde puedo comprar las piezas que me indicas para el ssd 2.5", gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ampliación de memoria y cambio de disco

lo mejor es poner el numero de partes en un buscador de internet y seguramente encuentra un vendedor ya que HP no vende esas piezas.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ampliación de memoria y cambio de disco

Disculpa, quiero hacerte otra pregunta, donde encuentro los números de parte?, saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ampliación de memoria y cambio de disco

Se lo puse alli en mi primer mensaje, para el cable para la bahía no hay numero de parte puede ser que ya la tenga el equipo pero sino debe comprar una parecida es para sujetar el disco


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ampliación de memoria y cambio de disco

De nuevo, muchas gracias por la ayuda, has sido muy amable

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación