cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
194
Reportar Mensaje

Ampliación de memoria de mi equipo

laptop 14cf3028la
Microsoft Windows 11

quiero ampliar la memoria de mi equipo en atención a la lentitud del mismo a 8GB, actualmente tiene 4GB, por ello solicito a Ustedes quieran tener a bien informarme cual es la mejor memoria para el mismo,  la que viene de fabrica es una SK hinix 4GB 1Rx16PC4-3200AA-SCO-11,    HMA851S6DJR6N-XN NO AC  2033., y donde conseguirla en mi país (ARGENTINA), y en caso de no conseguir el módulo descripto, cual sería el necesario para realizar la ampliación que es de mi interés.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
82,340 13,266 21,702
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Ampliación de memoria de mi equipo

Estimado @wolfhigh 

El equipo soporta 32 GB de ram del tipo DDR4-2666 o superior , la memoria puede usar otra marca diferente si desea solo vea que sea de 1.2 volts y no use perfil XMP (son memorias especiales para equipos de juegos).

Pero en lo particular creo su problema es el disco por la velocidad, tiene un HDSD de 1 TB, debería ver la posibilidad de agregar un M.2 NVMe del tamaño que desee, eso le va dar mucho mas velocidad al equipo y deja luego el HDD como unidad de almacenamiento.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación