cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
3 1 2
Mensaje 1 de 7
6.170
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ampliación de memoria HP Spectre X360 4003ns

hp spectre x360 4003ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Este equipo viene de casa con 8gb de memoria DDR3 1600 y deseo ampliarlo, pero parece que hp no considera esta información util para sus clientes y no viene ni en los detalles del producto en su web ni en ningun manual (es cierto que solo los he rebisado 4 veces).

Me gustaria saber todo lo concerniente para poder ampliarle la memoria. (cuantos slot libres tiene, que capacidad máxima, tipo de memorias que admite...)

 

Un saludo y gracias,

Jorge J.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
3 1 2
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ampliación de memoria HP Spectre X360 4003ns

Supongo que algun día existira una fabricante que permita tener diseño y posibilidades a la vez. Habiendo mircro-sd de 200gb no comprendo como no se avanza en el diseño de estas para conseguir mayores velocidades y poderlo implantar en las placas base de estos equipos.

Ahora solo pienso en que si algun día se me va un modulo de memoria, seguramente o no sea posible la reparación o simplemente no compense economicamente.

Seguramente no hubiera adquirido este equipo si junto a la capacidad de la memoria hubieran puesto claramente un: "No Ampliable". Que pudiesemos entender los clientes normales.

 

Por otro lado, a sido un detallazo poner la fotografia del equipo. Me has quitado la intriga que tenia sobre el sistema de refrigeración.

 

Gracias de nuevo Terminator!

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
6 RESPUESTAS 6
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ampliación de memoria HP Spectre X360 4003ns

 

Hola

 

No es posible aumentar la RAM por estar soldada en la placa base.

 

http://support.hp.com/es-es/product/HP-Spectre-x360-Convertible-PC-Series/7527520/model/7851556/docu...

 

 

Salu2

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
3 1 2
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ampliación de memoria HP Spectre X360 4003ns

Vaya faena!!!

 

Gracias por tu rapida respuesta terminator!!!

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ampliación de memoria HP Spectre X360 4003ns

 

De nada :generic:

 

La plataforma de  X360 4003ns es tan compacta y delgada que no hay espacio para algunos zócalos de cierto espesor como el de la RAM, por ese motivo algunos componentes se "estampan" directamente el el circuito impreso de la propia placa base.

 

 

spectre_x360_1.jpg

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
3 1 2
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ampliación de memoria HP Spectre X360 4003ns

Supongo que algun día existira una fabricante que permita tener diseño y posibilidades a la vez. Habiendo mircro-sd de 200gb no comprendo como no se avanza en el diseño de estas para conseguir mayores velocidades y poderlo implantar en las placas base de estos equipos.

Ahora solo pienso en que si algun día se me va un modulo de memoria, seguramente o no sea posible la reparación o simplemente no compense economicamente.

Seguramente no hubiera adquirido este equipo si junto a la capacidad de la memoria hubieran puesto claramente un: "No Ampliable". Que pudiesemos entender los clientes normales.

 

Por otro lado, a sido un detallazo poner la fotografia del equipo. Me has quitado la intriga que tenia sobre el sistema de refrigeración.

 

Gracias de nuevo Terminator!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ampliación de memoria HP Spectre X360 4003ns

 

 

Sinceramente no lo se, algunas cosas solo las deben conocer los ingenieros que hacen los diseños

 

Son componentes especificos, clases de memoria que se usan en plataformas moviles y mas compactas, tablets, Utabooks etc.

 

https://en.wikipedia.org/wiki/Mobile_DDR

 

Refiere que esta integrada pero como son términos técnicos traducidos del ingles en general corresponden a una característica intrínseca que tiene el hardware en este caso la memoria LP  yo creo que todo esos módulos son para integrar en circuitos impresos como una palca base, no es el formato tradicional de modulo RAM

 

Nombre del producto
13-4003ns
Número de producto
M0R02EA
Microprocesador
Intel Core i7-5500U con gráficos HD Intel 5500 (2,4 GHz, 4 MB de caché, 2 núcleos)
Memoria
SDRAM LPDDR3 de 8 GB y 1600 MHz (integrado)

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ampliación de memoria HP Spectre X360 4003ns

Hola!

Y hay alguna manera de hacer que la computadora trabaje más rápido? Ya que no puedo ampliar la ram, qué otra cosa podría hacer? 

Gracias por los consejos 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación