cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
42
Reportar Mensaje

Ampliación de RAM

HP Gaming Pavilion 15-ec0005ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Mi portátil viene con dos slots de RAM ocupados con tarjetas de 4GB (https://www.mouser.es/ProductDetail/Micron/MTA4ATF51264HZ-3G2J1?qs=sGAEpiMZZMve4%2FbfQkoj%252BMBPlLR...). Me gustaría cambiar una de las tarjetas por otra de 8GB para así tener 12 GB de RAM. ¿Podrían decirme si es posible e indicarme que memorias son compatibles con mi portátil? Gracias.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
22,427 3,055 6,774
Mensaje 2 de 2
25
Reportar Mensaje

Ampliación de RAM

Hola @ManuelCaro 

Sí puede el equipo soporta la siguiente distribución de los modulos por ranura:

● 16 GB (16 GB × 1 or 8 GB × 2)
● 12 GB (8 GB × 1 + 4 GB × 1)
● 8 GB (8 GB × 1 or 4 GB × 2)

Recuerde que si tiene un DDR4-3200 , debe poner una igual o una DDR4-2666. Si desea hace que las memorias funcionen en el doble canal entonces  deberá comprar ambas memorias  DDR4-2400.

Manual Servicio y Partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06446633 

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación